TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Talentic, atraer el talento digital con becas y ofertas de empleo
POR El Economista, 14:00 - 22 de Septiembre del 2018
Talentic, atraer el talento digital con becas y ofertas de empleo

En esta edición se becará a 200 jóvenes y se acercará el talento digital a las empresas.

Conectar empresas y talento digital es el objetivo de la cuarta edición de Talentic, que se celebrará el próximo día 4 de octubre en Etopía (Zaragoza) para acoger a 200 jóvenes, que tendrán la ocasión de conocer empresas como Adidas, Funidelia, Barrabés, Flat 101, Deloitte o Fútbol Emotion, entre otras, que están buscando en la actualidad perfiles con habilidades digitales para sus diferentes departamentos como administración, IT, marketing, recursos humanos o calidad, entre otros.

Dentro de Talentic, que está organizado por NETT Formación y que cuenta con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), se difundirán más de 100 ofertas de empleo para jóvenes talentos digitales.

Las becas Talentic estará presentes en esta edición para facilitar una primera experiencia laboral y entrenar digitalmente con las últimas tendencias a través de la formación de un master especializado.

Además, este año NETT Formación lanza el Master TGD, Desarrollo del Talento y Gestión Digital, con alcance a cualquier puesto en el ámbito empresarial, desde administrativo, contabilidad, marketing y ventas, recursos humanos, calidad o innovación, y aportando las habilidades digitales para el manejo de herramientas que se demandan en las ofertas de empleo.

Una formación que se suma al master MPD –Marketing, Publicidad y Diseño-, que cuenta con 17 promociones de trayectoria, más de 1.000 alumnos formados a nivel nacional y más de 500 becas Talentic.

Dentro de la jornada también se llevarán a cabo los procesos de selección en directo –es preciso inscribirse como candidato vía online-, y el elevator pitch. Talentic contará además con algunas novedades e invitados como el coach Pedro García Aguado, de "Hermano Mayor", quien trasmitirá a los jóvenes cuáles son las claves para cumplir su sueño y cómo alcanzar los objetivos profesionales.

Igualmente, se llevarán a cabo las conferencias de Ricardo Tayar, de Flat 101, y de Gerardo Gómez, Digital Brand Commerce de Adidas, quienes hablarán sobre las dificultades que tienen la empresas para encontrar jóvenes cualificados, los perfiles que demandan y qué se valora a la hora de contratar a un candidato.

La jornada, que será de 9.00 a 14.00 horas, contará con dos mesas redondas con responsables de las empresas contratadoras y con talentos digitales de éxito entre los que destacan Pedro Lozano, fundador de Imascono, empresa especializada en realidad aumentada y, en la actualidad, también presidente de AJE Aragón.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital