editorial
EDITORIAL
María del Mar Romero
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
Publica ofertas de empleo en cualquier país del Mundo
OFERTAS DE EMPLEO INTERNACIONALES
CareerBuilder es el portal de empleo líder a nivel Global. Por eso las empresas confían en nosotros para realizar sus procesos de selección en cualquier pais del Mundo. A través de CareerBuilder podrás llegar a más de 300 millones de Candidatos en más de 105 países. Publica tus ofertas de empleo Internacionales con CareerBuilder y encuentra los mejores candidatos para hacer crecer tu negocio en el extranjero.

¡Llámanos al +34 917 906 795 o rellena nuestro formulario y solicita información!

Las ofertas de empleo en CareerBuilder no son iguales que las del resto de portales. Nos diferenciamos en varios aspectos:

  • Cuando publica en CareerBuilder también lo hará en varios portales sin coste adicional (portales generalistas, moda, ingeniería, directivos, etc.)
  • Puede recibir los CV de los candidatos de la manera que le resulte más cómoda (en nuestra herramienta, redirigido a su canal de empleo, o directamente en el medio de contacto que elija)
  • Tenemos opciones de ofertas en sitios verticales (candidatos multilingües, especialización en salud, energía -oil and gas-, etc.)
  • Posibilidad de publicar en cualquier país de mundo (consúltenos por las tarifas)
  • Tenemos tarifas planas para publicar de forma ilimitada todo el año
  • Opción de captura automática de sus ofertas de empleo directamente en su canal
  • Y muchas más funcionalidades.

Si quiere atención personalizada llámenos o si quiere publicar ahora una oferta de empleo en España pulse aquí:

PUBLICAR

Es una plataforma -todo en uno- que pone en contacto a candidatos y empresas creando un pipeline de talento de manera continua gracias a todas estas funcionalidades:

  • Solución para que los candidatos apliquen a las vacantes a través de Smartphone y tableta (El 60% de los usuarios de Internet navegan a través de estos dispositivos y la cifra aumenta cada mes) ¿Está su empresa preparada para esta situación? ¿Su canal de empleo está adaptado a estos dispositivos o apenas se puede leer el formulario de registro?
  • Tracking de candidatos. Tiene funcionalidades de ATS. Podrá visualizar, evaluar y aceptar o rechazar candidatos, incluso hacer mail con alertas o mensajes a su BD.
  • Optimiza sus ofertas para SEO
  • Compatible con redes sociales y profesionales
  • Ayuda de manera importantísima a eliminar drop off
  • Genera su propia BD y no la genera en un Jobsite externo (que usará la BD para ofrecerla a sus competidores o para un uso B2C)
  • Crea un canal de empleo corporativo para su empresa o se complementa con el actual, convirtiéndose en una plataforma SaaS propia del cliente
  • Ahorra dinero porque las ofertas ya se incluyen sin coste. Incluye ofertas y acceso a BD ilimitado y totalmente gratuito en España

Estaremos encantados en ofrecerle una presentación de Talent Network. Contáctenos

CONTACTA

SíGUENOS EN:
Stellenanzeige Express
Contáctanos

comercial@careerbuilder.es

+34 917906795

 

Alfredo Escolar
Director en Careerbuilder España
Desde su posición como líder global en Soluciones de Capital Humano, CareerBuilder ayuda a las organizaciones a atraer a su activo más importante: su gente. CareerBuilder proporciona acceso a más de 30 millones de solicitantes de empleo mensualmente en 100 países. La red de socios de CareerBuilder ofrece constantemente performance con los perfiles más difíciles de alcanzar. Por eso las empresas confían en nosotros para realizar sus procesos de búsqueda de candidatos en cualquier lugar del Mundo. Con cientos de ingenieros y desarrolladores trabajando constantemente en soluciones, podemos ofrecerle desde una oferta de empleo en el país más recóndito, hasta un gestor de candidatos de última generación, así como adaptar su canal de empleo a canal de Internet móvil para posicionar sus ofertas en un Smartphone. En España desde www.careerbuilder.es podemos ofrecerle los mejores servicios y soluciones.
Únete a mi red de Linkedin