24 de septiembre de 2026

Mucho más que deporte: los mejores momentos del 16º Torneo de Pádel Solidario de RRHHDigital

mucho-mas-que-deporte-torneo-de-padel-solidario-rrhhdigital
  • ¿Te perdiste la gran cita o simplemente quieres volver a disfrutar de las mejores jugadas de la jornada?
  • ¡Dale al play y revive toda la emoción, las risas y la energía de una 16ª edición que ha vuelto a superar todas las expectativas!

El pasado 17 de septiembre, el club La Vida Pádel se transformó en el epicentro absoluto de los Recursos Humanos. Un año más, directivos, líderes empresariales y profesionales del sector cambiaron las reuniones por la pista para demostrar que el talento también se mide en el 20×10. La receta del éxito volvió a ser infalible: deporte, un networking de altísimo nivel y, sobre todo, mucha solidaridad.

Las voleas y bandejas se intercalaron con el mejor ambiente fuera de la pista, consolidando este torneo como el ecosistema perfecto para estrechar lazos, reencontrarse con compañeros de profesión en un entorno distendido y diferente.

Un ‘match point’ por la solidaridad: Martita y su eterna sonrisa

Más allá de los marcadores, el verdadero trofeo de la jornada fue el impacto social. El esperadísimo «tercer tiempo» y la tradicional rifa benéfica volcaron todo su esfuerzo en una causa muy especial.

En esta 16ª edición, todos los fondos recaudados gracias a la participación de los asistentes y la generosidad de las empresas colaboradoras se han destinado íntegramente a Martita y su eterna sonrisa. Una demostración espectacular de que el sector de los Recursos Humanos siempre está dispuesto a dar su mejor golpe para apoyar historias y proyectos que de verdad importan.

Sobre el 16 Torneo de Pádel de RRHHDigital

Los patrocinadores de esta edición son: Federación Madrileña de Pádel, Gi Group Holding, Andersen Consulting, SquarepointByMyCar Madrid, Adidas Padel , Compensa e Ioon Technologies.

La Vida Pádel y Empanadas Malvón, Wolher, Frutaliy, PascalBox y Electrolit son colaboradores.

RRHHDigital y PadelSpain organizan este torneo y The Imagine House es la empresa productora oficial.

noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Los lectores opinan

¿Qué temática o reto actual en RRHH debería tratarse a fondo en el HR Innovation Summit 2026?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital