TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
P&G entrega el premio Unleash Award al talento joven
POR RRHH Digital, 10:40 | 25 de Septiembre del 2017
P&G entrega el premio Unleash Award al talento joven

P&G culmina su participación en Unleash 2017, el evento organizado por Pangea que reúne cada año a cientos de jóvenes de diferentes nacionalidades, con la entrega del premio Unleash Award, de la mano de Sami Kahale, presidente de la compañía para el Sur de Europa. Samantha Márquez de 21 años ha sido la merecedora de este premio por su contibución a la promoción de la ciencia, del talento diverso femenino en general y joven en particular.

En este innovador evento, Vanessa Prats, directora de ventas de P&G España y Portugal, ha hablado de la importancia que tiene dentro de la compañía la apuesta por el talento joven y el poder ofrecerles los retos, experiencias y recursos para poder impactar en la vida de personas de todo el mundo. Para ello, P&G les proporciona múltiples posibilidades a la vez que les ofrece herramientas para que puedan lograr el mejor equilibrio entre trabajo y vida. “Tenemos un excelente ambiente para desarrollar líderes, cada individuo cuenta con los equipos y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de negocio. Además, en P&G sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades en cuanto a flexibilidad de trabajo y, por ello, apostamos por una flexibilidad laboral que pueda ser adaptada a las necesidades de cada individuo ”, en palabras de Prats.

Para P&G, Unleash Award ha sido una ocasión única de poder conectar con más de 500 jóvenes de un modo diferente y nada convencional, y continuar con su apuesta firme por fomentar y desarrollar este talento junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores, apasionados por el mundo digital y la innovación.

Un ejemplo de esta generación digital es Samantha Márquez, estudiante de Psicología y Neurociencia en la Universidad de Yale, galardonada con el premio Unleash Award al talento internacional joven. Samantha ha estado activamente involucrada con la investigación científica desde que tenía 11 años, compartiendo su pasión con otras mentes curiosas,y apoyando especialmente a las mujeres jóvenes y estudiantes hispanas de su comunidad. Márquez es un claro ejemplo del potencial por el que apuesta P&G.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital