TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El empresario Marco Mendoza avanzará las claves de su proyecto hotelero en la Tourist Talent
POR RRHH Digital, 15:00 - 19 de Octubre del 2016
El empresario Marco Mendoza avanzará las claves de su proyecto hotelero en la Tourist Talent

El ex directivo y fundador del holding empresarial Resort and City Essentials, Marco Mendoza, participará como ponente en la II edición del foro dedicado al talento en el sector turístico, Tourist Talent Networking.

Concretamente, Mendoza protagonizará la entrevista exclusiva ‘The Move Hotel: Innovación para el turismo de lujo del futuro’, que se desarrollará en el escenario del Auditorio Rafael del Pino entre las 11:30 y las 12:00 horas.

Durante la misma, Mendoza adelantará las claves de The Move Hotel, un concepto innovador de creación propia -actualmente en fase de desarrollo- que revolucionará la oferta hotelera y de entretenimiento existente: el primer Hotel-Teatro del mundo.

Con su arranque previsto para antes de finales de año y contando con una inversión inicial de más de 200 millones de euros, The Move Hotel es una nueva marca hotelera en la que se unen artes escénicas y alojamiento de lujo a través de la innovación, tanto en modelo de negocio como en tecnología, diseño y arquitectura.

Además de la entrevista, Mendoza participará en la mesa-coloquio ‘Perfil del Director de Empresa Turística de Lujo’ (a las 13 horas), en la que debatirá y compartirá su experiencia en dicho segmento con Juan Torregrosa, Director de Explotación de Only You Hotels y Ayre Hoteles. Durante la charla se abordarán aspectos tan interesantes como la evolución actual del mercado del lujo hotelero y los perfiles más demandados para cubrir las nuevas necesidades del sector.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital