TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Botín lanza Desafio de Talento Solidario
POR RRHH Digital, 12:15 - 12 de Julio del 2015
La Fundación Botín lanza Desafio de Talento Solidario

La Fundación Botín ha lanzado la segunda convocatoria del Desafío de Talento Solidario, un programa que buscaideas innovadoras en el ámbito de la educación y con la convocatoria abierta hasta el 15 de septiembre. Se puede optar a este programa a través del enlace www.eldesafiots.org o desde la página web de la Fundación Botín (www.fundacionbotin.org).

Las entidades que participen en el desafío y sean seleccionadas entrarán a formar parte de un ecosistema de apoyo con beneficios como 20.000 euros de capital semilla, apoyos en consultoría, temas jurídicos y tecnológicos, y visibilidad para el proyecto.

Proyectos innovadores, sostenibles y colaborativos

Entre los requisitos para que el proyecto sea elegido está que la iniciativa sea innovadora, que genereimpacto social, que sea replicable a otras organizaciones, sostenible a medio y largo plazo, y  que potencie una lógica colaborativa con otras organizaciones o instituciones.

Las organizaciones elegidas trabajarán en un espacio común durante un periodo de tres meses, después expondrán sus avances a un equipo de expertos y los ganadores serán los que entren a formar parte del ecosistema de apoyo antes explicado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital