TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Se acaba el tiempo! Últimos días para presentar tu proyecto saludable para el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

  • El 8 Premio Salud y Empresa reconoce las iniciativas empresariales más destacadas en el ámbito de la salud laboral y este año tendrá una categoría especial: el 'Premio al mejor gestor S&B del Año'.
  • El plazo de recepción de proyectos se cierra este domingo 21 de noviembre a las 23:59H.
  • ¡Última oportunidad! Envía tu proyecto a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 00:20 - 19 de Noviembre del 2021

8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

¿Aún no has presentado tu proyecto saludable para el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital? ¡El tiempo se agota! Si tu compañía ha apostado por inicitivas y acciones a favor del cuidado de la salud y el bienestar de los empleados y estás orgulloso de las propuestas y su respercusión, ¡no lo dudes! Quedan muy pocos días para que se cierre el plazo pero aún estás a tiempo. Aprovecha estos últimos días para enviarnos el proyecto donde se plasmen todas las inicitivas y políticas de salud y bienestar implantadas e instauradas en tu organización y conviertete en una empresa saludable ¡de referencia!. 

Si aún no has mandado tu proyecto, ¡date prisa!: tienes de plazo hasta las 23:59H de este próximo domingo 21 de noviembre.

¿Qué supone para mi empresa obtener este galardón?

El 8 Premio Salud y Empresa es un reconocimiento que irá destinado a todas esas compañías que, sin importar el tamaño o el sector, apuestan por políticas de salud que facilitan y favorezcen la vida de sus empleados, tanto dentro como fuera del trabajo.

Un galardón cuyo fin es fomentar la salud en la empresa, destacando las mejores iniciativas destinadas a mejorar el bienestar de los trabajadores en un momento clave para el mundo laboral. Y es que, implantar este tipo iniciativas a favor de la salud de los empleados es, sin duda, un elemento que diferencia a las grandes corporaciones de las empresas mediocres.

Envía tu proyecto porque puede tener un gran reconocimiento en este 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

¿Cómo puede mi empresa participar en el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital? 

El funcionamiento del galardón es el siguiente: las empresas interesadas tienen hasta el 21 de noviembre para enviar sus proyectos. Una vez recibidos, los trabajos serán entregados a los miembros del jurado que se encargarán de valorar los mismos y destacar los que tengan una calidad mayor (la valoración será a ciegas). El jurado estará compuesto por directivos de primer nivel en el ámbito de los Recursos Humanos, la salud laboral y el mundo empresarial.

Si tu empresa aún no ha participado, recordad que todas aquellas organizaciones que quieran participar deberán enviar sus proyectos antes del domingo 21 de noviembre a las 23:59H a eventos@eds21.es, adjuntando número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

¡Últimas horas! Haz click aquí para enviar tu proyecto

Y después, ¿qué?

Una vez valorados los trabajos, la entrega de galardones tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid, en una gala a la que podrán asistir representantes de las empresas cuyos trabajos hayan sido destacados por el jurado así como los miembros del comité decisor. Será allí cuando conozcamos a los ganadores del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

Descubre toda la información sobre el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital en su web oficial

Premio al Mejor Gestor S&B del Año

Además, este 2021, como añadido, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año', con el fin de reconocer al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Se destacará así la figura del líder que haya apostado por la salud desde un punto de vista global a través de políticas innovadoras y que pongan al empleado en el centro. Los nominados son María Paramés, directora de Personas y Comunicación de BankinterPaolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex. ¿Quién será el ganador? Lo descubriremos en la gala que se celebrará el 15 de diciembre en Madrid.

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonBMW MadridCompass GroupCignaGi Group, Gympass y Comitas e-Health.

*Consulta las bases del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Entrega tu proyecto haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital