Bases del IV Premio Salud y Empresa
RRHH DIGITAL

Primera

Podrán presentarse al “IV PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH DIGITAL” todas aquellas empresas que lleven o hayan llevado a cabo alguna actividad saludable entre sus empleados.

Deberá escribirse en español y el eje de su temática será la exposición y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados.

Segunda

El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo, y será publicado con especial mención y difusión en el periódico digital www.rrhhdigital.com. Asimismo, se publicará una entrevista con el director de recursos humanos de la empresa, o bien con la persona que dirija el proyecto.

Tercera

El tema del “IV PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH DIGITAL” serán las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados tales como “zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva, etc”.

Cuarta

Los trabajos deberán estar firmados por su autor/empresa o director de recursos humanos/director del proyecto presentado.

Quinta

El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 18 de Junio de 2017.

Sexta

Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es o en sobre cerrado y lacrado a la dirección postal: RRHHDIGITAL, IV PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHHDIGITAL, Calle Jerez nº8, 28016 Madrid

Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

Séptima

En el trabajo se especificará de manera clara que es para presentarse al “IV PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH DIGITAL”.

Octava

El jurado, estará integrado por directivos de primer nivel.

Novena

El envío de los trabajos para participar en el concurso implica la aceptación expresa de su posible publicación en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicación.

Décima

El jurado emitirá su fallo en Junio de 2017 y el premio será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará en Madrid. Será requisito imprescindible la asistencia al mismo de la persona que presente el trabajo o de la que dirija el proyecto presentado.

Undécima

El jurado resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.

Duodécima

La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.

Patrocinan