Qué es el 'Premio Salud y Empresa'

El Premio Salud y Empresa RRHHDigital es un galardón estimado a fomentar la salud en la empresa y a destacar las mejores iniciativas destinadas a mejorar el bienestar de los trabajadores. La intención es poner en valor todas las políticas, actividades e iniciativas planificadas desde el departamento de recursos humanos con el fin de cuidar a los empleados y mejorar su bienestar y felicidad tanto dentro como fuera de la empresa. Acciones relacionadas con la salud física (fomento del deporte, consultas médicas, talleres posturales, alimentación saludable…), la salud mental (formación emocional, terapias, actividades de mindfulness y relajación, medidas de flexibilidad y desconexión, zonas de ocio y relax en la oficina…), la salud financiera (talleres de finanzas, tecnología aplicada a la salud financiera…) o la flexibilidad laboral (medidas de conciliación, teletrabajo, flexibilidad horaria...) se pondrán en valor dentro del concepto de bienestar 360.

Empresas galardonadas

El jurado

El jurado está compuesto por directivos de primer nivel en el ámbito de los Recursos Humanos, la salud laboral y el mundo empresarial y serán los encargados de valorar y puntuar los proyectos recibidos.

El jurado resolverá los aspectos no contemplados en estas bases que surjan a lo largo del proceso de concesión del galardón.

DolorDiego Martín, director de RRHH y RRLL de HPE
DolorLeticia Cascales, Directora de Personas y Cultura de Vorwerk
DolorDaniel Ruiz, Director de RRHH de Cardiva
DolorJuana Villanueva, Head of People de Five Guys Spain
DolorCristina de las Morenas, Head of HR Spain de GSS
DolorBegoña Schoendorff, Directora de RRHH del Casino Gran Madrid
DolorDiego Charola, Director de RRHH y RRLL Iberia de Compass Group
DolorNieves Peño, Human Resources Manager de LaLiga

Envía tu proyecto

Los trabajos deberán enviarse con el asunto 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital al email: eventos@eds21.es.

Adjunto al proyecto deberá incluirse el nombre y cargo del responsable o responsables del proyecto.

El envío de los trabajos para participar en el concurso implica la aceptación expresa de su posible publicación en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicación.

Fecha límite de recepción de proyectos

El plazo límite para la recepción de trabajos será el 21 de noviembre a las 23:59

El jurado emitirá su fallo en diciembre de 2021 y el día 15 de diciembre de 2021 tendrá lugar en Madrid una gala de entrega de galardones a la que podrán asistir los responsables de los proyectos mejor valorados por el jurado. Será requisito imprescindible la asistencia al evento del responsable o los responsables del proyecto presentado..

Patrocinan este evento

Bases de los premios

  • Primera

    Podrán presentarse al 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital todas aquellas empresas que lleven o hayan llevado a cabo alguna actividad saludable entre sus empleados, independientemente de su sector de actividad y/o tamaño. El trabajo deberá escribirse en español y el eje de su temática será la exposición y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados.

  • Segunda

    La temática del '8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital’ será la salud y el bienestar del empleado. Por tanto, se valorarán las actividades, políticas e iniciativas llevadas a cabo por la empresa en favor de la salud de su plantilla. El jurado valorará tanto el proyecto de salud a nivel global como las diferentes patas que componente en bienestar laboral como son la salud física, salud mental, salud financiera, salud social o salud medioambiental así como las iniciativas relacionadas con dichas ramas.

  • Tercera

    Los trabajos deberán estar firmados por su autor/empresa o director de recursos humanos del proyecto presentado.

  • Cuarta

    El archivo deberá estar en formato PDF con posibilidad de incluir links a vídeos, imágenes u otro tipo de formatos en su interior.

  • Quinta

    Los trabajos deberán enviarse con el asunto 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital al email: eventos@eds21.es. Adjunto al proyecto deberá incluirse el nombre y cargo del responsable o responsables del proyecto.

  • Sexta

    El plazo límite para la recepción de trabajos será el 21 de noviembre a las 23:59.

  • Séptima

    El envío de los trabajos para participar en el certamen implica la aceptación expresa de su posible publicación en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna y cediendo todos sus derechos, en exclusiva, a este medio de comunicación.

  • Octava

    El jurado, compuesto por directivos de primer nivel en el ámbito de los Recursos Humanos, la salud laboral y el mundo empresarial, se encargarán de valorar y puntuar los proyectos que serán entregados a ciegas (no sabrán qué empresa están valorando en cada momento).

  • Novena

    El jurado emitirá su fallo en diciembre de 2021 y el día 15 de diciembre de 2021 tendrá lugar en Madrid una gala de entrega de galardones a la que podrán asistir los responsables de los proyectos mejor valorados por el jurado. Será requisito imprescindible la asistencia al evento del responsable o los responsables del proyecto presentado.

  • Décima

    El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo. Además, los proyectos más destacados del certamen tendrán visibilidad y difusión en la gala de entrega de galardones del 15 de diciembre de 2021. En dicha gala, el responsable del proyecto ganador será entrevistado con el fin de exponer, a grandes rasgos, las líneas maestras del trabajo.

  • Undécima

    Como añadido y en el marco del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año’, en el que se reconocerá al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Un comité de expertos ha seleccionado a los 50 mejores gestores de salud y bienestar en la empresa y, de ellos, han destacado a tres nominados. De entre estos tres candidatos, el jurado del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital se encargará de elegir al ‘Mejor Gestor S&B del Año’. Los nominados serán comunicados previamente en www.rrhhdigital.com y la decisión se comunicará en la gala de entrega del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

  • Duodécima

    El jurado resolverá los aspectos no contemplados en estas bases que surjan a lo largo del proceso de concesión del galardón.

  • Decimotercera

    La participación en el certamen implica la aceptación de las bases.

Premio al mejor gestor S&B del año

En el marco del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año’, en el que se reconocerá al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Un comité de expertos ha seleccionado a los 50 mejores gestores de salud y bienestar en la empresa y, de ellos, han destacado a tres nominados. De entre estos tres candidatos, el jurado del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital se encargará de elegir al ‘Mejor Gestor S&B del Año’.

Los nominados serán comunicados previamente en www.rrhhdigital.com y la decisión se comunicará en la gala de entrega del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital.

PARTICIPA YA

Envíanos tu proyecto y gana los 'Premios Salud y Empresa'