TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ya puedes enviar tu proyecto!
Diego Martín, director de RRHH y RRLL de HPE, miembro del jurado del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

  • RRHHDigital lanza la octava edición de un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.
  • Las empresas interesadas pueden enviar su proyecto hasta el 21 de noviembre y la gala de entrega de galardones tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid.
  • Haz click aquí para enviar tu proyecto.

POR RRHHDigital, 02:00 - 27 de Octubre del 2021
Diego Martín, director de RRHH y RRLL de HPE, miembro del jurado del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Diego Martín, Director de RRHH y RRLL de HPE España, ha sido confirmado como miembro del jurado del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. 

Diego Martín es actualmente el máximo responsable de la gestión de personas y relaciones laborales de Hewlett Packard Enterprise. Sus inicios en el mundo laboral fueron en el área legal laboral, pasando por compañías como PwC, Mercer o Barclays Bank España para, en 2013, llegar a HPE, primero ejerciendo como responsable de Relaciones Laborales y sumando, en 2017, el cargo de director de RRHH. Además, Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó el MBA Executive en el IE Business School.

Se trata, así, del primer miembro del jurado confirmado para esta octava edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital y, por tanto, Diego Martín será una de las voces a tener en cuenta a la hora de valorar las propuestas recibidas. 

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigitalorganizado por RRHHDigital, es un prestigioso galardón que reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral. Además, este 2021, como añadido, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año', con el fin de reconocer al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Se destacará así la figura del líder que haya apostado por la salud desde un punto de vista global a través de políticas innovadoras y que pongan al empleado en el centro. Las empresas que quieran participar podrán enviar sus proyectos hasta el domingo 21 de noviembre las 23:59H y deberán ser envíados a eventos@eds21.es.

El 8 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonBMW MadridCignaGi Group, Gympass y Comitas e-Health.

*Consulta las bases del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Entrega tu proyecto haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital