TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Te quedan solo unos días para entregar tu proyecto!
Luis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón Salud, miembro del jurado del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

  • Reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral y este año tendrá una categoría especial destinada a la mejor gestión del coronavirus en la empresa
  • El plazo de recepción de proyectos se cierra el lunes 16 de noviembre a las 23:59
  • Los trabajos deberán ser envíados a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 01:30 - 13 de Noviembre del 2020
Luis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón Salud, miembro del jurado del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

El cierre del plazo para enviar los proyectos para el 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital está muy cerca. Será el próximo lunes 16 de noviembre cuando llegue el límite para entregar los trabajos de cada empresa en relación con las medidas de salud y bienestar que están llevando a cabo en favor de sus empleados. Así que ya sabes, date prisa, remata tu proyecto y envialo haciendo click aquí.

Nosotros, mientras tanto, seguimos confirmando más miembros del jurado. De esta forma, Luis de la Osa, director de RRHH, organización y personas de Quiron Salud, se une a Mónica García Ingelmo y Mayte Gómez dentro del comité que decidirá cuáles son los proyectos más destacados en materia de salud laboral.

Luis de la Osa lleva más de veinte años dedicados al sector de los RRHH y la gestión de personas. Comenzó su trayectoria laboral en Grupo EULEN para pasar por CEU Educational Group, Babcock España, New Line Events y hasta llegar, en 2018, a Quiron Salud donde ejerce como director de RRHH, Organización y Personas.

De la Osa es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, centro por el que también es experto en Gestión de Empresas de Servicios. Además es máster en Gestión de RRHH por la Universidad San Pablo CEU y máster en Administración y Dirección de Seguridad por la Universidad Pontificia de Comillas.

Descubre el 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

El 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, organizado por RRHHDigital, es un prestigioso galardón que reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral. Esta edición 2020 tendrá además una categoría especial dedidcada a las iniciativas relacionadas con el coronavirus y su prevención en el entorno laboral y empresarial. Las empresas que quieran participar deberán enviar sus proyectos antes del lunes 16 de noviembre a las 23:59 y deberán ser envíados a eventos@eds21.es.

El 7 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Gi GroupCignaGympass y BMW Madrid

*Consulta las bases del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Entrega tu proyecto haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital