TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ya puedes enviar tu proyecto!
Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral en Orange España, miembro del jurado del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

  • Reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral y este año tendrá una categoría especial destinada a la mejor gestión del coronavirus en la empresa
  • El plazo de recepción de proyectos se cierra el lunes 16 de noviembre a las 23:59
  • Los trabajos deberán ser envíados a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 01:30 - 11 de Noviembre del 2020

Portada

Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral en Orange España, ha sido confirmada como miembro del jurado del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. 

García Ingelmo lleva veinte años trabajando en Orange, habiendo sido responsable de diferentes áreas tales como Relaciones Laborales, Administración y Prevención de Riesgos Laborales, Beneficios y Administración de RRHH, Salud y Prevención y hasta llegar a su actual posición en la compañía telefónica donde ejerce desde 2016 como Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral. A sus espaldas queda además una trayectoria de casi 25 años en el sector de los recursos humanos y los recursos laborales habiendo pasado por compañías de la talla de Prosegur, Andersen Business Consulting, MC Mutual o Ibermutuamur. 

Mónica es graduada en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid y es máster en Dirección de Recursos Humanos por el CEF, entre otras formaciones.

Se trata, así, del primer miembro del jurado confirmado para esta séptima edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital y, por tanto, Mónica García Ingelmo será una de las voces a tener en cuenta a la hora de valorar las propuestas recibidas. Precisamente fue su empresa, Orange, la ganadora la edición 2019 del galardón gracias a su fantástico proyecto.

El 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, organizado por RRHHDigital, es un prestigioso galardón que reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral. Esta edición 2020 tendrá además una categoría especial dedidcada a las iniciativas relacionadas con el coronavirus y su prevención en el entorno laboral y empresarial. Las empresas que quieran participar deberán enviar sus proyectos antes del lunes 15 de noviembre a las 23:59 y deberán ser envíados a eventos@eds21.es.

El 7 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Gi GroupCignaGympass y BMW Madrid

*Consulta las bases del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Entrega tu proyecto haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital