TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
José Luis Tallón, Director General Ediciones Digitales Siglo 21
Un completo 2019
POR José Luis Tallón, Director General Ediciones Digitales Siglo 21, 00:01 - 08 de Enero del 2019
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Desde Ediciones Digitales Siglo 21 y su periódico RRHHDigital.com, quiero desear a todos nuestros lectores, clientes, proveedores y amigos un feliz y próspero 2019 en el que se alcancen todos los deseos que cada uno se haya marcado.

Para nosotros, no es un año cualquiera. Recién comenzado nos muestra unos meses cargados de eventos, congresos, convenciones, noticias y varios aniversarios.

En febrero, se celebrará la décima edición del Premio Literario, que contará con una celebración especial con muchas sorpresas, más multitudinaria que las anteriores, aunque, eso sí, seguiremos respetando el marco inigualable que el histórico restaurante Lhardy nos ofrece.

En junio, el décimo Torneo de Golf, que es todo un clásico para los profesionales del capital humano y la industria de un sector que, cada día más, aúna vida saludable y empresa.

En septiembre, también se cumplirán diez ediciones de nuestro Torneo Benéfico de Pádel que, al igual que ocurre con el de golf, se ha introducido en la actividad deportiva por la puerta grande con una asistencia cada vez más fiel y multitudinaria.

En febrero, tras el premio literario, celebraremos el III Congreso de Compensación Flexible en el que se debate y analiza la situación de una parte tan importante de las empresas como es la retribución de sus trabajadores, desde el punto de vista legal, técnico y funcional.

En el mientras tanto, más concretamente en marzo, celebraremos nuestra Gala de Los + Influyentes de los Recursos Humanos, en la que, bienalmente, nuestros lectores eligen a los que más influyen en el sector, de un listado con más de trescientos profesionales elegidos por un consejo asesor.

Tras la Semana Santa, nuestro 4º Concurso Fotográfico RRHHDigital, en el que se premiará a la mejor fotografía sobre el mundo laboral y el sector de los recursos humanos, y que este año trae atractivas novedades. 

Cita obligada en septiembre será la tercera edición del HR Innovation Summit, en el que se presentan todas las novedades y avances tecnológicos que marcan tendencias en el sector. Este año, con la novedad de su carácter internacional, ya que contará con la presencia de ponentes extranjeros de primer nivel que acompañarán a expertos españoles que el consejo asesor de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH) tan acertadamente nos aconseja.

En octubre, la segunda edición del SBC Forum, el mayor congreso sobre salud, bienestar y conciliación para RRHH que se celebra en España, y que, al igual que en su primera edición, cuenta con el asesoramiento de AEDRH, y en el que se presenta la actividad ganadora en el Premio Salud y Empresa que celebramos en julio y que en su sexta edición sigue buscando fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Las principales novedades que este año destacan por su innovación y adaptación a los nuevos tiempos que nos  está tocando vivir, son la celebración de la  eSports Business League, primera que se celebra en el sector empresarial español y que conjuntamente con la Psicosoft eSport Academy se desarrollará a lo largo de todo el ejercicio.

También, en lo radiofónico nos adaptamos a la nueva tecnología y desde enero empezamos con los Podcast de La Voz de los Recursos Humanos cuyo eco se oirá libre de horarios y fechas en nuestro periódico y su App.

Creo que es un año, como debe ser, repleto de actividades que, junto con la información diaria y toda la cobertura que nuestros profesionales realizan de todas las acciones y eventos que una industria activa y en constante evolución como es la de los recursos humanos, celebra.

Y además, seguimos colaborando en la realización de cursos, másteres, conferencias, congresos y somos el periódico oficial de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), de la que nos sentimos muy orgullosos por ser parte fundadora de la misma.

Como máximo responsable, os aseguro que todos los profesionales de Ediciones Digitales Siglo 21 tienen como orgullo ser el referente de los recursos humanos y, por ello, un año más, no os defraudaremos.

¡Feliz 2019!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital