9 de mayo de 2025

Diego Bestard, fundador de Urbanitae, desvela claves de la inversión inmobiliaria en el nuevo episodio de ‘Mamá, quiero ser emprendedor’

  • Diego Bestard, el visionario fundador de Urbanitae, comparte en un nuevo episodio de ‘Mamá, Quiero Ser Emprendedor’ cómo su innovadora plataforma de crowdfunding inmobiliario está democratizando la inversión en proyectos profesionales.
  • ¡No te pierdas el episodio completo en Spotify, Youtube e Ivoox!

Diego Bestard, fundador de Urbanitae, es el nuevo invitado al podcast de ‘Mamá, quiero ser emprendedor’.

Diego, quien tiene una amplia experiencia en planificación financiera y banca privada, detalla a lo largo del episodio cómo surgió la idea de Urbanitae, la innovadora plataforma de crowdfunding inmobiliario, como una respuesta a las barreras tradicionales que enfrentaban los inversores individuales para acceder a proyectos inmobiliarios profesionales.

«Queremos montar una plataforma que dé acceso al pequeño y mediano inversor a proyectos inmobiliarios profesionales», explica Diego durante la entrevista.

Urbanitae ofrece a los inversores la oportunidad de participar en proyectos inmobiliarios tanto a través de deuda como de equity, permitiéndoles diversificar sus carteras de inversión de manera más accesible.

Diego también destacó cómo Urbanitae ayuda a superar las limitaciones geográficas y financieras, permitiendo a los inversores acceder a proyectos en diferentes mercados y con montos de inversión más bajos que los requeridos tradicionalmente.

Además, la entrevista proporciona una visión única sobre la mentalidad de inversión, tanto en España como en otros países, y cómo Urbanitae se adapta a las necesidades cambiantes de los inversores en el mercado inmobiliario.

En resumen, la entrevista ofrece una visión fascinante sobre cómo Urbanitae está revolucionando la inversión inmobiliaria y abriendo nuevas oportunidades para inversores individuales.

¡No te pierdas el episodio completo en Spotify, Youtube e Ivoox!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital