TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Con la campaña internacional #WorkFromAnyWhereWeek
Arranca la semana global del teletrabajo: más de 1,4 millones de personas ya trabajan a distancia en España

El trabajo en remoto es la alternativa más eficaz y responsable con el medio ambiente, sin barreras ni limitaciones en cuanto a tiempo y lugar

 

POR RRHHDigital, 14:45 - 07 de Octubre del 2019

Teletrabajo portada

Logitech lidera la semana global del teletrabajo y anima a empresas y profesionales a descubrir los beneficios de realizar las tareas diarias desde cualquier lugar, una tendencia que ya cuenta con el apoyo de casi 1,5 millones de españoles. Bajo la iniciativa #WorkFromAnywhereWeek, Logitech busca abrir camino al trabajo a distancia con la video colaboración como alternativa más eficaz y responsable con el medio ambiente.

La campaña internacional, que se celebrará entre el 7 y el 11 de octubre, va a convocar a las empresas que están visualizando el workplace del futuro, un lugar de trabajo multidimensional, ubicuo, sin barreras ni limitaciones en cuanto a tiempo y lugar, basado en nuevos modos de relación y colaboración más interactivos y eficaces. 

Compañías como Microsoft, Zoom o Lenovo tomarán parte en esta iniciativa que para Logitech es una ocasión más para favorecer todas las formas de colaboración profesional, la que el usuario prefiera o necesite para realizar mejor su labor diaria. 

Tal y como señala Jorge Aguiar, Product Manager de Logitech Iberia “nosotros creemos en desarrollar al máximo el potencial de los profesionales con los medios más avanzados a su alcance, las innovaciones que mejor se adapten a su forma de ser, que coincidan con sus gustos y necesidades y, sobre todo, que favorezcan y le faciliten su trabajo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital