TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group estrena Web corporativa

El nuevo diseño contribuye a mejorar el posicionamiento global de la compañía, el enfoque de negocio y la user experience de los visitantes online. La web incorpora un novedoso servicio que permite la firma online de los contratos laborales por parte de los trabajadores

POR RRHH Digital, 04:19 | 04 de Agosto del 2016
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Gi Group Spain ETT, perteneciente a la multinacional italiana Gi Group y dedicada a ofrecer soluciones integrales de recursos humanos, estrena nueva web corporativa www.gigroup.es.

España se suma a países como Italia, Rusia, Argentina, Brasil, Portugal y Polonia, en la implementación de un nuevo diseño que forma parte de un Proyecto Global del Grupo cuyo objetivo es contribuir a la mejora del posicionamiento global de la empresa, del enfoque de negocio, así como de la user experience de todos los usuarios de la misma.

En este sentido, el rediseño integral del site, más intuitivo, moderno y dinámico; ofrece servicios más eficientes tanto a candidatos, que podrán acceder de manera más cómoda a las ofertas de empleo, como a las empresas, que contarán con un acceso ágil a todas las soluciones de RR.HH ofrecidas por Gi Group ETT en nuestro país.

Como novedad, la web incorpora el acceso a la plataforma de la Firma Digital (Gi Signature), un servicio lanzado en enero de 2016 que permite a las empresas firmar sus contratos de puesta a disposición y a los candidatos rubricar y recibir digitalmente su documentación laboral, sin más requerimientos que un dispositivo con acceso a internet.

“Con un servicio como Gi Signature fomentamos la eliminación de trámites burocráticos para la empresa y el ahorro de tiempo para trabajadores y clientes, así como el menor consumo de papel, siendo así socialmente responsables.” comenta Patricia Barroso, Business Director de Gi Group ETT en España.

Además, con un diseño responsive, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, la web cumple con los requisitos de las nuevas tendencias de consumo de la sociedad actual, facilitando la interactuación siempre con una correcta visualización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital