TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según Randstad
MAPFRE, la empresa más atractiva del sector asegurador para trabajar
POR RRHH Digital, 04:21 | 17 de Mayo del 2016
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

MAPFRE ha sido premiada con un “Randstad Award” por cuarto año consecutivo como la empresa del sector asegurador más atractiva para trabajar en España. Este reconocimiento se basa en los resultados de 10.500 encuestas realizadas en el país por Randstad a personas de entre 18 y 65 años y las compañías no pueden solicitar ser incluidas en el grupo de empresas sobre las que se pregunta.

Los premios fueron entregados en el marco de la presentación del Estudio Internacional de Employer Branding, que recopila los puntos de vista de, aproximadamente, 200.000 personas en 25 países y en el que se analiza el mercado laboral y la perspectiva del tejido profesional. 

El informe, que revela las 18 empresas más atractivas para trabajar en función del sector de actividad, goza de gran reputación y prestigio en el ámbito de recursos humanos por el reconocimiento al atractivo laboral. En esta séptima edición, Elena Sanz, Directora General de Recursos Humanos de MAPFRE, recogió el premio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados en España y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital