TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Avaya premia a Datapoint Europe por su compromiso tecnológico
POR RRHH Digital, 01:02 | 21 de Marzo del 2015
Avaya premia a Datapoint Europe por su compromiso tecnológico

Avaya ha premiado la labor de Datapoint Europe durante el pasado año, en el transcurso de su Partner Connect Day, evento que el fabricante acaba de celebrar en Maarssen, Holanda. Avaya reconoce así la ampliación del portfolio de servicios de la multinacional y la consecución del mayor contrato corporativo desplegado sobre su plataforma en Europa, durante 2014.

Este éxito comercial demuestra la eficacia de la relación entre ambas y, en opinión del fabricante,  explica cómo es posible traducir el valor de la tecnología de comunicaciones Avaya en grandes proyectos paneuropeos desplegados por Datapoint Europe.

Los resultados conjuntos confirman además la importancia de Intelligent Communications Alliance (ICA), grupo de empresas que garantiza a los clientes un servicio global sin fisuras en todo el mundo y del que Datapoint Europe es socio fundador.

La Alianza opera como integrador de proyectos internacionales y, en la actualidad, cuenta con 336 certificaciones de tecnologías Avaya, en áreas como telefonía IP, Contact Center, mensajería y comunicaciones unificadas.

ICA facilita las sinergias internacionales, al ofrecer un único punto de contacto para acceder a contratos marco globales, con tecnologías y servicios transnacionales y acuerdos de precio y  facturación en cada país (en moneda e idioma local). Se trata de proporcionar un diseño, gestión de proyecto, ejecución y servicio consistente, a la vez que una administración y seguimiento unificado de las cuentas.

Todo ello, se traduce en tiempos reducidos de diseño, despliegue y ejecución de proyectos, que además se llevan a cabo siguiendo estándares de calidad uniformes.

La entidad supone una alternativa perfecta para las multinacionales que disponen de infraestructuras globales, dispersas geográficamente y basadas en la misma tecnología. Este tipo de organizaciones, con frecuencia, debe enfrentarse a una gestión regional poco consistente, apoyada en distintos socios y que tiende a duplicar los esfuerzos a realizar.

Por el contrario, ICA dispone de una capacidad global y enfoque únicos, local y regional. Contratación, diseño, entrega, implementación y soporte son resueltos en un solo punto, que resuelve la complejidad inherente a un proyecto global, liberando tiempo y recursos de los clientes.

"Queremos felicitar a nuestros socios, y en particular a Datapoint Europe, por su labor en 2014, ya que son los verdaderos embajadores de nuestra tecnología. Su eficacia, a la hora de comunicar nuestro valores, demuestra su compromiso con la marca”, ha señalado José Paz, director general España y Portugal de Avaya.

Por su parte, el CEO de Datapoint Europe, Rafael Aranda, destaca que "la larga trayectoria que mantenemos con Avaya nos permite aportar mucho valor a su tecnología y nos convierte en uno de los principales integradores a escala internacional. Esto redunda en un estándar de calidad muy alto que además es uniforme en todos los países".

Ambas empresas comparten un compromiso absoluto con el servicio al cliente y mantienen un convenio de colaboración paneuropeo que garantiza el soporte ininterrumpido a nivel internacional. Datapoint Europe es Gold Business Partner de Avaya, la máxima categoría concedida por el fabricante a sus integradores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital