TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ManpowerGroup reconocida por su atracción y desarrollo del talento

Este reconocimiento pone en valor la excelente labor de la multinacional líder en estrategia de talento, hacia sus profesionales

POR RRHH Digital, 00:37 | 12 de Febrero del 2015
ManpowerGroup reconocida por su atracción y desarrollo del talento

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en estrategia de talento, ha sido reconocida en España como Top Employer 2015, por su excelente política de atracción y desarrollo de su talento. Este reconocimiento, otorgado anualmente por Top Employers Institute, certifica de manera global las condiciones excelentes para que las empresas generen talento comprometido.
 
El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.
 
“Para ManpowerGroup, haber obtenido la certificación Top Employer significa el máximo reconocimiento a una cultura y una estrategia corporativa centrada en el talento y basada en su desarrollo” afirma Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup en España. “Desde siempre nuestro compromiso ha estado enfocado en atraer, desarrollar y fidelizar talento; y este galardón reafirma que lo que marca la diferencia en una organización es el talento que la compone” asegura Grijalba.
 
Según Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute, "las condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personalmente y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que ManpowerGroup proporciona una entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa".
 
En el procedimiento de Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de ManpowerGroup, lo que le confiere un lugar privilegiado entre el grupo de Top Employers certificados.
 
Top Employers Institute evaluó los planes y las acciones de ManpowerGroup dirigidos a sus profesionales en base a los siguientes criterios:

  • Estrategia de talento
  • Planificación de plantilla/estructura de profesionales
  • On-boarding
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Gestión de desempeño
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de carrera y sucesión
  • Compensación y beneficios
  • Cultura

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital