TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unión de ambas entidades
Infojobs contará con un microsite de la Asociación de Hostelería de Bizkaia para facilitar la búsqueda de personal cualificado dentro del sector
POR RRHHDigital, 04:15 - 08 de Mayo del 2019
Infojobs contará con un microsite de la Asociación de Hostelería de Bizkaia para facilitar la búsqueda de personal cualificado dentro del sector

InfoJobs, plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades profesionales y el mejor talento, y la Asociación de Hostelería de Bizkaia, organización sectorial que representa los intereses empresariales de los titulares de los subsectores hosteleros y sus respectivas actividades, han firmado un acuerdo para facilitar la búsqueda de personal cualificado a todas las empresas hosteleras asociadas. Gracias a este acuerdo, los responsables de las empresas adscritas a la Asociación podrán acceder a ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento, para realizar sus procesos de selección. 

Además, la web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia dispondrá de una sección específica en la que se publicarán todas las ofertas de empleo ofrecidas por los asociados. Por su parte, InfoJobs también incluirá en su plataforma un microsite dedicado a la Asociación que contendrá, además de las todas las vacantes activas, información de interés sobre la misma, contribuyendo así al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

La elección del personal se ha convertido en los últimos años en un auténtico reto para los empresarios de hostelería, por la falta de personas formadas para trabajar en el sector y con experiencia en el mismo. La Asociación de Hostelería quiere, a través de este nuevo acuerdo, permitir a los más de 1.500 establecimientos que forman parte de la Asociación el poder beneficiarse de probar el uso de InfoJobs mediante la publicación gratuita de una oferta a través de ePreselec durante el primer mes del acuerdo (del 7/5/2019 al 7/6/2019) y, si quisieran continuar utilizándolo, poder disfrutar de unos precios especiales para publicar las vacantes de empleo.  

InfoJobs, con más de 20 años de trayectoria y liderazgo a sus espaldas y más de 11 millones de contratos cerrados a través de su plataforma, facilita a los profesionales encontrar nuevas oportunidades laborales, y a las empresas, el mejor talento para el desarrollo de sus proyectos. “Sabemos que buena parte del éxito de un proyecto comienza en el momento de la selección de los profesionales que lo llevarán a cabo. Y, precisamente, el objetivo de este acuerdo con la Asociación de Hotelería de Bizkaia es ayudar a sus asociados a agilizar la contratación de los mejores profesionales y, a la vez, acercar las ofertas de empleo del sector a todos los profesionales del ámbito“, declara Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital