TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tomás Lara asume la dirección general de RRHH de Faurecia en España, Portugal y Norte de África
POR RRHHDigital, 12:15 - 13 de Junio del 2019
Tomás Lara asume la dirección general de RRHH de Faurecia en España, Portugal y Norte de África

Tomás Lara, que hasta el momento ha ocupado el cargo de director de recursos humanos de Faurecia España, ha sido nombrado director regional de recursos humanos del Grupo para los mercados de España, Portugal y Norte de África (Marruecos y Túnez).

Con más de 29 años de trayectoria profesional, Tomás lleva ligado al grupo Faurecia más de 18 años, habiendo estado siempre vinculado al área de Recursos Humanos.  Así, tras su entrada en la compañía en el año 2001 como Director de Recursos Humanos en Valencia, y posteriormente para España, Tomás también ha desempeñado este cargo en México entre los años 2015 y 2017, lo que le permitió adquirir un gran conocimiento global tanto de la marca como del sector. En 2017 Lara regresó a España para hacer frente a nuevos desafíos, de nuevo como Director de Recursos Humanos de Faurecia en nuestro país. 

“Agradezco mucho la confianza que tanto el equipo directivo de Faurecia como mis compañeros depositan en mi a diario. Asumo esta nueva etapa profesional con ilusión y emoción, esperando con ganas hacer frente a los nuevos retos junto al gran equipo con el que tengo la suerte de trabajar”, comenta Tomás Lara.

Tomás seguirá trabajando en la sede que Faurecia tiene en Valencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital