TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cambios y nuevos nombramientos en el área de Nómina y RRHH de Seresco

Nuevos nombramientos con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y consolidar su posición de liderazgo

POR RRHHDigital, 12:05 - 11 de Febrero del 2019
Cambios y nuevos nombramientos en el área de Nómina y RRHH de Seresco

Seresco, compañía española líder en soluciones de software/outsourcing de nóminas y recursos humanos, refuerza su área de Nómina y RRHH para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y consolidar su posición de liderazgo. Para ello, la compañía de origen asturiano ha puesto en marcha una serie de cambios internos que surgen del crecimiento continuado en la actividad del área y responden a la conveniencia de aplicar su amplia experiencia en nuevos procedimientos y métodos de trabajo que permitan optimizar el servicio a sus clientes. Una serie de cambios que ponen en valor la amplia trayectoria interna y la dilatada experiencia del equipo en su área de trabajo.

Entre las principales novedades destaca la creación del puesto de Jefe funcional de producto, un nuevo perfil destinado a gestionar la evolución funcional de Milena, su plataforma de outsourcing y gestión de nóminas, bajo criterios de homogeneidad y estandarización de las soluciones aplicadas. Este nuevo puesto será ocupado por Camino Vigil, quien ocupaba el cargo de Directora de Consultoría de Nóminas, tras más de 24 años en la compañía.

A partir de ahora, su anterior cargo pasa a ser asumido por Mónica Sarmiento, otra veterana en las filas de Seresco con 17 años de trayectoria interna. Por su parte, Marta López asumirá la Dirección de gestión laboral en esta nueva etapa, tras 28 años como consultora interna.

Foco nacional e internacional en su servicio de outsourcing

Otra de las principales novedades que trae esta reestructuración del área es el desdoblamiento en dos grupos de todas las tareas correspondientes a outsourcing: uno para nacional y otro internacional, con el que la empresa asturiana refuerza su apuesta por el mercado internacional, donde ya gestiona más de 1,5 millones de nóminas.

Reyes Palomares seguirá llevando las riendas del equipo como Directora del área, cargo que lleva desempeñando desde 2005, tras haber entrado en la compañía en 1986: “En Seresco llevamos 50 años respondiendo a las necesidades de los clientes y, adelantándonos a los cambios del mercado gracias a nuestra capacidad de combinar experiencia e innovación. Esto solo es posible contando con un equipo de profesionales cualificados, expertos en su área y que cuentan con la motivación de saber que trabajan en una empresa que apuesta por el talento”, señala Palomares, y añade: “Fruto de esta capacidad de adaptación y del talento de nuestro equipo, en la actualidad el 40% de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital