TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Santiago Esteban, nuevo director de Reputation Management & Public de Newlink Group
POR RRHH Digital, 02:45 - 10 de Diciembre del 2018
Santiago Esteban, nuevo director de Reputation Management & Public de Newlink Group

NewlinkSpain, la consultora colaborativa de comunicación y estrategia,ha anunciado hoy el nombramiento de Santiago Esteban como nuevo director de su división deReputation Management &PublicAffairs. Santiago, que cuenta con casi 12 años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional, estará a cargo de consolidar esta división estratégica e implantar los procesos y metodologías de NewlinkGroup, la casa matriz ubicada en Estados Unidos, en nuestro país.

Antes de incorporarse a la compañía, Santiago fue Senior Manager en Burson-Marsteller, donde fue elegido uno de los profesionales más valorados por los clientes según el estudio de PR Scope, y jefe de cuentas en la consultoracorporativa y financiera Grupo Albión. Previamente ejerció de periodista en medios de referencia y prestigio nacional como El Mundo o La Razón. Licenciado en Periodismo, Santiago posee un Executive MBA por ESIC y tiene un Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid. Es miembro de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en el crecimiento y desarrollo de diversas start-ups desde la consultoría.

El lanzamiento de la divisiónde Reputation Management y Public Affairsde Newlink Spain se da como continuación de la uniónel pasado mes de abril entre Globally, la tercera firma de comunicación más importante de España, yNewlinkGroup, una de las 30 principales consultoras de comunicación en Estados Unidos y que cuenta con ampliapresencia enLatinoamérica.De esta manera, esta práctica complementará las divisionesexistentes de Fashion&Beauty, Events, Lifestyle, Turismo y Healthcarede la compañía en España.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital