TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España
POR RRHH Digital, 03:30 | 05 de Diciembre del 2018
José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

Atento S.A., la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial,ha nombrado aJosé Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento España. 

José Luis Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en diversas posiciones dentro del área de recursos humanos, reportará directamente a José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, y funcionalmente a Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento Global. 

José Luis procede de Arvato, donde ocupaba la posición de director de Recursos Humanos y Country Lead y, con anterioridad,  desempeñó las funciones de director de la misma área en Orangina Schweppes, Aurgi y Kraft Jacobs Suchard. 

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de León, José Luis Rodríguez también cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas pro ESIC y es Coach Ejecutivo certificado por International Coach Federation (ICF).

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital