TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio Sánchez Caballero, Subdirector General de Seguridad del Grupo EULEN
POR RRHH Digital, 02:45 | 30 de Octubre del 2018
Ignacio Sánchez Caballero, Subdirector General de Seguridad del Grupo EULEN

El Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado recientemente a Ignacio Sánchez Caballero, nuevo Subdirector General de Seguridad en España.

Sánchez Caballero es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por ESADE, y ha ocupado a lo largo de su dilatada carrera profesional diferentes posiciones directivas, como Director del Departamento de Supply Chain en TelePizza de 2004 a 2007, Director General de COFAS desde 2007 hasta 2012 y Director General de Relaciones con la Industria en COFARES, último cargo desempeñado hasta su incorporación al Grupo EULEN.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Director General de España, Portugal, Qatar y Emiratos Árabes del Grupo EULEN, Sánchez Caballero dirigirá la actividad de EULEN Seguridad de la que será el máximo responsable.

Actualmente, EULEN Seguridad genera un volumen de ventas de alrededor de 240 millones de euros, lo que supone el 20% de la actividad de la Compañía en nuestro país, dando empleo a más de 7.000 profesionales en el sector.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital