TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Llordén, nuevo General Manager Strategy & Sale de CornerJob
POR RRHH Digital, 02:00 | 03 de Noviembre del 2017
Javier Llordén, nuevo General Manager Strategy & Sale de CornerJob

CornerJob ha incorporado a Javier Llordén como General Manager Strategy & Sales para Italia, Francia, España y México, los cuatro mercados en los que actualmente está presente la compañía. La dilatada carrera profesional de Llordén, con más de 10 años de experiencia en marketplaces, en verticales de empleo, inmobiliario y motor, será clave para desarrollar la estrategia e impulsar las ventas de la compañía.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por IESE, Javier Llordén tiene una amplia trayectoria en negocios digitales como Directivo de referencia en el Ecosistema Digital internacional y ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de “marketplaces” de éxito como Infojobs, La Nevera Roja y Coches.net. En los últimos diez años, Javier ha desempeñado diferentes cargos de alta dirección en las compañías del grupo Schibsted Spain, coordinando diferentes mercados internacionales.

Por su solvencia en definir modelos de negocio, estrategias y organizaciones en portales B2B, B2C y apps móviles, así como su gran capacidad de ejecución y liderazgo, Javier ha demostrado y sigue haciéndolo hoy en día su habilidad para convertir las start-ups digitales en negocios de éxito.

“Estoy encantado de incorporarme al equipo de CornerJob y tengo ante mí el reto de impulsar y consolidar la presencia de la compañía tanto en Europa como en Latino América”, ha destacado el nuevo General Manager Strategy & Sales. “El sector del empleo ha cambiado drásticamente con la irrupción de las plataformas mobile-first y, en ese sentido, CornerJob aporta un posicionamiento único para liderar este mercado”.

CornerJob se ha posicionado como una de las compañías más vanguardistas en reclutamiento móvil de clasificados de empleo para perfiles no ejecutivos. En diferentes rondas de financiación ha levantado 57 millones de dólares de financiación hasta la fecha. Con oficinas en Barcelona, París, Milán, Madrid y México City, la aplicación se ha descargado más de 8,5 millones de veces y más de 200.000 empresas han publicado ya sus ofertas de trabajo en la plataforma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital