TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Magro nuevo director del Área Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA
POR RRHH Digital, 17:15 | 24 de Octubre del 2017
Carlos Magro nuevo director del Área Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha incorporado a Carlos Magro como director en el Área de Consumer Engagement. Junto a David González Natal, líder del área, se encargará de trabajar en una nueva línea de soluciones enfocada a la creación y gestión de marca y al impulso de relatos emblemáticos en territorios.

Carlos es diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de Nuevas Profesiones, y ha completado el Programa Superior de Marketing Estratégico de ESIC, y ha trabajado para más de 60 clientes líderes nacionales e internacionales de 14 sectores diferentes.

Desde 2006, Carlos ha trabajado como Director Creativo y Consultor de Marca en Interbrand, donde, al frente de un equipo de 17 personas, lideró equipos y proyectos de diseño y gestión de marca para grandes clientes nacionales e internacionales. Previamente a la etapa en la consultora de marcas, trabajó como Director de Arte en agencias de publicidad globales, como Leo Burnett, Grupo Euro RSCG, Rapp Colins y Daemon Direct.

Carlos disfruta promoviendo y divulgando como orador, profesor de universidad y escuelas de negocio del ámbito del diseño, la moda y la comunicación y colabora como escritor en medios especializados. Colabora en el Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid y ha formado parte del claustro de profesores en el Programa Profesional de Lobby & Advocacy del IE.

En palabras de David González Natal, director global del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA, “La incorporación de Carlos al equipo nos permitirá reforzar nuestra apuesta por la marca como elemento diferenciador y clave para conectar con el nuevo consumidor, y nos ayudará sin duda a contar con una oferta de servicios más sólida y sofisticada”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital