TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Qmatic nombra a Juan Antonio López-Ramos director de operaciones en España
POR RRHH Digital, 14:15 | 17 de Octubre del 2017
Qmatic nombra a Juan Antonio López-Ramos director de operaciones en España

QMATIC, compañía líder en Customer Experience Management, ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio López-Ramos como nuevo director de operaciones de la compañía en España. Con ello, Qmatic pretende mejorar todavía más la capacidad de llevar a cabo operaciones más eficientes y satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios. López-Ramos ha pasado los últimos veinte años desempeñando funciones similares en compañías como General Electric Healthcare o Datex-Ohmeda y en la propia Qmatic.

Martin Carvallo, CEO de Qmatic España, ve a Juan Antonio López-Ramos como un actor clave en el futuro viaje de la compañía: "Este nombramiento supone una apuesta directa por empleados formados en nuestra compañía, con una vasta experiencia en el sector de TI y que han llevado a cabo proyectos de gran envergadura como los que pretendemos acometer en la compañía”.

Juan Antonio López-Ramos tiene una larga carrera profesional desde que se graduara como Técnico Superior de Informática. Además, ha realizado varios cursos de Project Management y Gestión de Liderazgo en Francia y en Estados Unidos. Antes de ser nombrado director de operaciones para Qmatic España, López-Ramos fichó por la compañía para ocupar el puesto de Project Leader & Manager en Madrid. Además, ha desempeñado funciones de Project Leader & Manager e IT Customer Service Manager en General Electric Healthcare durante ocho años, y como IT Manager en Datex Ohmeda otros siete años.

Qmatic ayuda a los clientes de los sectores público y privado en más de 120 países a maximizar las oportunidades de contacto entre compañía y cliente. Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el real para ayudar a generar una experiencia de cliente integrada y fluida durante su proceso de espera, ya sea en la compra, cita u otra gestión. De hecho, su software de análisis de la experiencia de cliente proporciona datos esenciales para que las organizaciones puedan adelantarse a las expectativas de sus usuarios, disponiendo de personal eficiente y proporcionando ofertas adaptadas. El Grupo Qmatic lidera el sector de Finanzas, Retail, Sanidad y Público, con más de 60.000 sistemas instalados tanto en organizaciones públicas como privadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital