TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Qmatic nombra a Juan Antonio López-Ramos director de operaciones en España
POR RRHH Digital, 14:15 | 17 de Octubre del 2017
Qmatic nombra a Juan Antonio López-Ramos director de operaciones en España

QMATIC, compañía líder en Customer Experience Management, ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio López-Ramos como nuevo director de operaciones de la compañía en España. Con ello, Qmatic pretende mejorar todavía más la capacidad de llevar a cabo operaciones más eficientes y satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios. López-Ramos ha pasado los últimos veinte años desempeñando funciones similares en compañías como General Electric Healthcare o Datex-Ohmeda y en la propia Qmatic.

Martin Carvallo, CEO de Qmatic España, ve a Juan Antonio López-Ramos como un actor clave en el futuro viaje de la compañía: "Este nombramiento supone una apuesta directa por empleados formados en nuestra compañía, con una vasta experiencia en el sector de TI y que han llevado a cabo proyectos de gran envergadura como los que pretendemos acometer en la compañía”.

Juan Antonio López-Ramos tiene una larga carrera profesional desde que se graduara como Técnico Superior de Informática. Además, ha realizado varios cursos de Project Management y Gestión de Liderazgo en Francia y en Estados Unidos. Antes de ser nombrado director de operaciones para Qmatic España, López-Ramos fichó por la compañía para ocupar el puesto de Project Leader & Manager en Madrid. Además, ha desempeñado funciones de Project Leader & Manager e IT Customer Service Manager en General Electric Healthcare durante ocho años, y como IT Manager en Datex Ohmeda otros siete años.

Qmatic ayuda a los clientes de los sectores público y privado en más de 120 países a maximizar las oportunidades de contacto entre compañía y cliente. Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el real para ayudar a generar una experiencia de cliente integrada y fluida durante su proceso de espera, ya sea en la compra, cita u otra gestión. De hecho, su software de análisis de la experiencia de cliente proporciona datos esenciales para que las organizaciones puedan adelantarse a las expectativas de sus usuarios, disponiendo de personal eficiente y proporcionando ofertas adaptadas. El Grupo Qmatic lidera el sector de Finanzas, Retail, Sanidad y Público, con más de 60.000 sistemas instalados tanto en organizaciones públicas como privadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital