TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PeopleMatters incorpora a Inmaculada Segura como Gerente de la Firma
POR RRHH Digital, 00:40 | 16 de Octubre del 2017
PeopleMatters incorpora a Inmaculada Segura como Gerente de la Firma

PeopleMatters ha incorporado a Inmaculada Segura como gerente del área de Retribución y Recompensa, con extensa experiencia en proyectos en Gestión de Personas, desarrollada por sus responsabilidades tanto en Departamentos Técnicos o de Recursos Humanos de compañías multinacionales, como en proyectos de asesoramiento en Firmas internacionales de Consultoría tanto en España como en el Reino Unido.

Inició su carrera profesional en consultoría en Towers Watson donde fue responsable del área de retribución de directivos, pasando después a dirigir el área de Compensación y Organización del Grupo Iberdrola. Residió más de 5 años en Londres donde continuó su labor consultiva en materia de retribución y asumió las direcciones de retribución y de RRHH de varias empresas locales.

Inmaculada es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y master en Dirección de Recursos Humanos por el INSEAD y de Asesoría Jurídica de Empresas por el IE.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital