TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Michal Skalicky, nuevo subdirector general de Nationale-Nederlanden España
POR RRHH Digital, 16:35 | 13 de Septiembre del 2017
Michal Skalicky, nuevo subdirector general de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Michal Skalicky subdirector general y director de Marketing, Producto, Comunicación y Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden España. Este nombramiento, que se ha hecho efectivo el 1 de julio, es una clara muestra de la apuesta de la Compañía por reforzar las palancas sobre las que se asentará su evolución y crecimiento a medio plazo: una experiencia diferencial para el cliente, la excelencia en la gestión y la exploración de nuevos modelos de negocio.

Director del Canal Directo de Nationale-Nederlanden Hellas hasta su llegada a España, Michal Skalicky comenzó su carrera en el Grupo NN en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en 2005. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado Director de Servicio de Atención al Cliente y Retención. El éxito de su gestión y conocimiento del negocio hizo que, un año más tarde, asumiera la responsabilidad de ser miembro del Comité de Dirección y Director de Marketing, así como la gestión de la Relación con los Clientes. En 2011, Skalicky fue nombrado Director del Canal Directo, ocupando más tarde el cargo de Director Comercial para este canal.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Además, su amplia experiencia en el desarrollo del Canal Directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que, como equipo, consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación fortaleciendo nuestras ventas directas y capacidades de servicio”.

El nuevo nombramiento potenciará la relación con el cliente, objetivo clave de la compañía, para aban-derar la respuesta a los desafíos y necesidades del mercado actual, en plena transformación. Algo que se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente, haciendo posible que Nationale-Nederlanden sea la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes, por segundo año consecutivo, según un estudio realizado por la consultora GFK.

Michal Skalicky sucede en el cargo a Virginie Gonzalez quien, gracias al gran trabajo desarrollado en España, ha conseguido ocupar una nueva responsabilidad dentro del Grupo NN en su sede central en Holanda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital