TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jordi Hurtado nuevo Director Técnico de F. Iniciativas España
POR RRHH Digital, 16:30 | 11 de Octubre del 2016
Jordi Hurtado nuevo Director Técnico de F. Iniciativas España

F. Iniciativas, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), ha nombrado a Jordi Hurtado nuevo director técnico en España, quién reportará a la Dirección General de la firma.

El nombramiento se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de F. Iniciativas. El nuevo director técnico asumirá, en el ámbito de sus nuevas responsabilidades, la supervisión y desarrollo de la actividad de consultoría, la trasmisión e implantación de mejores prácticas en gestión y liderazgo de equipos entre las diferentes áreas de negocio, y el desarrollo de nuevos servicios a través de una apuesta firme por la innovación en el seno de F. Iniciativas. En la actualidad la multinacional española está presente en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil y Chile.

Jordi Hurtado es Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación por la Universitat Pompeu Fabra e Ingeniero Electrónico por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha desarrollado su carrera profesional en la consultoría de negocio desde 2003, concretamente en el ámbito de la innovación, asesorando a empresas en la financiación y gestión de la I+D+i.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital