TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Roque Lozano, nuevo Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia
POR RRHH Digital, 02:00 - 31 de Marzo del 2016
Roque Lozano, nuevo Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia

Nokia anuncia el nombramiento de Roque Lozano como Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia. Entre otras funciones, Lozano es responsable del negocio de la compañía en España y Portugal, y lidera el equipo directivo y la estrategia de negocio a largo plazo en España. Como Presidente de Nokia en España, Lozano representa a Nokia frente a clientes, entidades públicas y privadas, organismos sectoriales y otros grupos de interés.

Anteriormente y hasta la adquisición de Alcatel-Lucent por Nokia, Roque Lozano ha sido Presidente y consejero delegado de Alcatel-Lucent España y responsable de la cuenta Telefónica desde el año 2013. Lozano se incorporó a Alcatel-Lucent en 1987 y ha desarrollado una exitosa carrera en dicha compañía, ocupando diversos puestos directivos en Italia, España, Latinoamérica y China. Entre otras responsabilidades, ha sido Vice-presidente ejecutivo de preventa de Alcatel-Lucent Shanghai Bell en China y Vice-presidente de marketing y soluciones para la región de Asia Pacífico.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital