TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Roque Lozano, nuevo Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia
POR RRHH Digital, 02:00 - 31 de Marzo del 2016
Roque Lozano, nuevo Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia

Nokia anuncia el nombramiento de Roque Lozano como Presidente de Nokia en España y responsable del negocio en Iberia. Entre otras funciones, Lozano es responsable del negocio de la compañía en España y Portugal, y lidera el equipo directivo y la estrategia de negocio a largo plazo en España. Como Presidente de Nokia en España, Lozano representa a Nokia frente a clientes, entidades públicas y privadas, organismos sectoriales y otros grupos de interés.

Anteriormente y hasta la adquisición de Alcatel-Lucent por Nokia, Roque Lozano ha sido Presidente y consejero delegado de Alcatel-Lucent España y responsable de la cuenta Telefónica desde el año 2013. Lozano se incorporó a Alcatel-Lucent en 1987 y ha desarrollado una exitosa carrera en dicha compañía, ocupando diversos puestos directivos en Italia, España, Latinoamérica y China. Entre otras responsabilidades, ha sido Vice-presidente ejecutivo de preventa de Alcatel-Lucent Shanghai Bell en China y Vice-presidente de marketing y soluciones para la región de Asia Pacífico.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital