TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Banco Santander e Integra consiguen una inserción laboral del 80%
POR Servimedia, 05:00 - 23 de Junio del 2019
Banco Santander e Integra consiguen una inserción laboral del 80%

El Banco SANTANDER (SAN.MC)y la Fundación Integra han conseguido la inserción laboral del 80% de mujeres participantes en la tercera edición del programa 'De Mujer a Mujer', según informaron ambas entidades este viernes. 

Señalaron en una nota que al finalizar esta edición 12 de las 15 participantes en el programa han conseguido encontrar un empleo, lo que supone el 80%. Así, durante 6 meses, 15 profesionales del Santander han acompañado y orientado a otras tantas mujeres que han sufrido violencia de género, para tratar de impulsar, redescubrir y mejorar sus competencias profesionales y principales habilidades.

Asimismo, en el transcurso del programa, las partícipes han realizado entrevistas, han formado parte de diversos procesos de selección y han asistido a sesiones de mentoring y asesoramiento sobre curriculum y entrevista para su reentrada profesional.

El secretario general y consejero del Santander, Jaime Pérez Renovales, indicó que "esta nueva edición refuerza el compromiso del banco con la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de la Fundación Integra, con la que Santander colabora desde 2015".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital