TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Deutsche Bank ofrecerá 180 puestos en prácticas durante los meses de verano
POR RRHH Digital, 01:30 | 20 de Marzo del 2017

Deutsche Bank ha abierto los procesos de selección para el Programa de Practicas Private & Commercial Clients (PCC) Verano 2017. Al igual que en años anteriores, la entidad incorporará a 180 universitarios que actualmente estén estudiando los últimos cursos de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas a su división de Banca de Particulares y Empresas

El programa de prácticas se desarrollará en todas las comunidades autónomas españolas y tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre, teniendo una duración total de cuatro meses.              

Durante el programa, los estudiantes podrán desarrollar actividades laborales relacionadas con el modelo de gestión de las oficinas comerciales de la principal entidad extranjera en España y el banco europeo líder con presencia  internacional. Aquellos seleccionados tendrán también la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la entidad líder en calidad de servicio en España y uno de los bancos pioneros en establecer dinámicas innovadoras con el cliente.

Con este proyecto, el banco reitera su compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios como ha venido haciendo en años anteriores y refuerza su apuesta por apoyar el desarrollo del talento humano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital