TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auren lanza un programa reskilling digital para ayudar a las empresas tras la activación del Mecanismo RED

Auren quiere ayudar a todas las empresas que se encuentren en esta situación, ofreciendo un servicio completo y ágil para la puesta en marcha de las acciones formativas como en la gestión de trámites ante Fundae para poder hacer efectivo las exoneraciones.

POR Auren España, 05:00 - 02 de Marzo del 2022
Auren lanza un programa reskilling digital para ayudar a las empresas tras la activación del Mecanismo RED

El gobierno ha prorrogado los ERTES por Covid un mes más hasta el 31 de marzo para todas aquellas empresas que se encuentren en esta situación. Hay cambios en las exoneraciones de las cuotas que deben abonar a la Seguridad Social por los trabajadores todavía afectados, que pasan del 80% al 60% durante este mes, siempre y cuando, dichas empresas ofrezcan acciones formativas a sus empleados.

Durante el mes de marzo, el gobierno a través del Consejo de ministros activará el nuevo que contempla dos modalidades cíclica y sectorial. Se prevé la activación del modelo sectorial para las agencias de viajes en el mes de abril.

El Mecanismo RED sectorial mantiene las exoneraciones de las cuotas pero en menor cuantía en un 40%, siempre y cuando las agencias de viajes ofrezcan acciones formativas a sus empleados.

Auren quiere ayudar a todas las empresas que se encuentren en esta situación, ofreciendo un servicio completo y ágil para la puesta en marcha de las acciones formativas como en la gestión de trámites ante Fundae para poder hacer efectivo las exoneraciones.

Te lo ponemos fácil, nuestro modelo Reskilling digital contempla una gama amplia de acciones formativas de toda índole, y un servicio de ayuda en la tramitación ante Fundae.

Más información: Auren Personas

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital