TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad Iberia logra 1.476 millones de euros de facturación en 2018
POR RRHHDigital, 03:30 - 15 de Febrero del 2019
Randstad Iberia logra 1.476 millones de euros de facturación en 2018

Randstad Iberia ha vuelto a marcar un nuevo récord de facturación anual, tras superar los 1.476 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 3,4% de su volumen de negocio en el último año (vs 1.427 en 2017). Además, el EBITA ha registrado un incremento del 8,2% en el último año, creciendo de 73 a 79 millones de euros en Iberia. Esta variación positiva y sostenida es consecuencia de la fuerte apuesta de la compañía en soluciones tecnológicas y por la obsesión de Randstad por el servicio excelente. Estos excelentes resultados se deben a la evolución positiva de Randstad España en todos sus negocios como empresa consolidada de “Total HR Services”

Randstad España ha registrado un año de consolidación, con un aumento de ingresos del 4% en un mercado con incertidumbre macroeconómica. Este incremento se debe al buen comportamiento de todas las áreas de negocio de la compañía sin excepción. Esta mejora global refuerza el posicionamiento de Randstad como empresa de “Recursos Humanos globales” o “Total HR Services”.

Los ingresos del grupo Randstad crecen un 2,3% hasta los 23.812 millones                       

La facturación mundial del grupo Randstad ha ascendido hasta los 23.812 millones de euros en 2018, lo que supone un aumento del 2,3% respecto a 2017. Su EBITA ha registrado una variación positiva del 3,8%, alcanzando los 1.032 millones, frente a los 994 millones de hace un año.

Jacques van den Broak, CEO mundial de Randstad, se ha mostrado muy orgullos de estos resultados: “A lo largo de los años, Randstad se ha ido convirtiendo progresivamente en una empresa global: cada vez son más los países y regiones de todo el mundo que han contribuido de forma significativa a nuestro crecimiento y rentabilidad. En 2018, el desempeño de Japón, Australia, Singapur y la región de América Latina fue especialmente notable. Nuestra estrategia de Tech & Touch está en pleno desarrollo. En 2018, también hemos desplegado con éxito diversos conceptos digitales en otros países, que impulsarán sin duda nuestro crecimiento en 2019. Nuestra situación financiera sigue siendo muy saludable y se refleja en la propuesta de un dividendo en efectivo de 3,38 € por acción ordinaria, que incluye un dividendo especial de 1,11 €, que constituye todo un récord. Me siento muy orgulloso de todos mis compañeros y me gustaría agradecerles a ellos y a todos nuestros stakeholders el excelente 2018”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital