TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
beWanted finalista en el SouthSummit CDMX
POR RRHH Digital, 15:16 | 03 de Diciembre del 2018
beWanted finalista en el SouthSummit CDMX

beWanted ha sido seleccionada para participar en el primer South Summit fuera de nuestras fronteras donde aspirará a ser la startup ganadora en uno de los eventos más influyentes dentro del ecosistema emprendedor. La cita servirá a beWanted para exponer su recorrido ante miles de invitados quienes acudirán a la cita con la intención de conocer los proyectos más innovadores del panorama actual. 

En esta línea, el South Summit CDMXes uno de los mejores escenarios para startups en el mundo ya que su apuesta por una innovación enfocada en oportunidades de negocio reúne a los principales actores del entorno startup. Tras varias ediciones en Madrid donde se ha celebrado exitosamente en los pasados años, el 4 de diciembre el evento cruza el charco con dirección a Ciudad de México, momento en el que beWanted asistirá como finalista. El formato del South Summit CDMX consistirá en 4 rondas de 10 partipantes entre los cuales se elegirá a los 4 mejores que acudirán a una gran final. Aquí se encuentra una de las principales diferencias con el South Summit de España ya que en esta ocasión no habrá categorías temáticas sino que todos competirán contra todos desde el principio. 

Un comité de expertos ha tenido en cuenta elementos como la innovación, viabilidad económica, escalabilidad y el hecho de que el negocio despierte interés para la inversión. Bajo estos indicadores, han sido 40 los proyectos finalistas elegidos entre más de 300 startups de todo el mundo. 

Ser seleccionados entre unos candidatos tan relevantes supone un fuerte impulso para beWanted. En palabras de Ignacio Lucea, CMO de la empresa, “contamos con una oportunidad única de contara nuevos stakeholdersel cambio de paradigma en la búsqueda de empleo al que beWanted lleva aspirando desde que nació”. La empresa tecnológica espera poder transmitir a la perfección tanto la visión como la misión de la empresa como así también su identidad corporativa. 

México, un país clave para beWanted 

Cuando arrancó la aventura emprendedora de la plataforma de empleo, uno de los objetivos principales en el desarrollo de negocio era la expansión por otros mercados. Esta vocación internacional con la que nació beWanted ha tenido su principal apoyo en México, país en el que tras varios años de actividad más de 1.500 empresas han confiado en el matchmaking que la empresa propone como fórmula de reclutamiento. A su vez,más de 140.000jóvenes de este país tienen creado un perfil en la base de datos y aspiran a conseguir una primera oportunidad profesional. 

Andrés Durán, Country Manager de beWanted en México señala que “participar en un evento de estas dimensiones permitirá a la empresa dirigirse a nuevos stakeholders mexicanos que puedan tener un gran interés en la empresa”. En este sentido beWanted, que ya cuenta con un equipo de más de 15 personas en México, quiere desde el South Summit CDMX dar un nuevo salto en su trayectoria desde el que actualmente está siendo uno sus retos principales: consolidar su modelo de reclutamiento en Latinoamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital