TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Northgate fomenta la inclusión social
POR RRHH Digital, 12:00 | 16 de Mayo del 2018
Northgate fomenta la inclusión social

Northgate Renting Flexible, el mayor operador de vehículos comerciales para uso profesional en Europa y España, se involucra con la Asociación Socioeducativa Barró, dedicada, sin ánimo de lucro, a la inclusión de las familias más vulnerables de Madrid a través de la creación de un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario.

El operador aporta su granito de arena facilitando el medio de transporte dentro del proyecto “EL GALLINERO”, dirigido a familias, adultos, adolescentes y niños residentes de los poblados chabolistas Cañada Real Galiana y “Gallinero”.

Northgate, en su compromiso por la inclusión social, facilita sus soluciones de movilidad, con todas las ventajas del renting, para que los participantes puedan acceder a los recursos y a las actividades socioeducativas de la asociación.

Rubén Fernandez, gerente de la delegación de Northgate en Leganés ha asegurado durante la entrega que “para Northgate es un placer apostar por acciones que permiten ayudar a personas en riesgo de exclusión social y conseguir, entre nosotros y las asociaciones, como la Asociación Socioeducativa Barró, fomentar el ocio, su aprendizaje, sus habilidades sociales y personales y su relación con el entorno”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Socioeducativa Barró, Rosa Vara González, ha destacado: “que gracias a estos actos solidarios, a personas comprometidas en sus empresas, como nos lo demuestra NORTHGATE, llegamos más lejos, son correas de transmisión necesarias para hacer ese mundo mejor en el que estamos empeñados”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital