TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BAUHAUS premiado por el Plan de Empleo de la Cruz Roja
POR RRHH Digital, 11:15 | 22 de Noviembre del 2017
BAUHAUS premiado por el Plan de Empleo de la Cruz Roja

El martes tuvo lugar el acto de reconocimiento empresarial en el que se han premiado a algunas empresas por su colaboración con el Plan de Empleo de la Cruz Roja. La entrega de premios se ha celebrado a las 11:00 horas en el Museo Automovilístico de Málaga. A este evento público y oficial han asistido D. Miguel Briones, Subdelegado de Gobierno en Málaga, D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D. Luis Utrilla, Presidente Provincial de la Cruz Roja Málaga y Dña. Luisa Coronado, Responsable de Plan de Empleo de Cruz Roja Málaga. Por parte de BAUHAUS han acudido Elisabet Martín, Coordinadora Recursos Humanos y Francisca Díaz, adjunta de dirección BAUHAUS Málaga.

La compañía bricolera ha sido seleccionada por la implantación de planes de prácticas que ha acogido, recientemente, a 12 alumnos enseñándoles todo lo necesario sobre los procesos de atención al cliente en grandes superficies. La ONG ha tenido muy presente la sinergia constante de BAUHAUS con los proyectos sociales y humanitarios en la ciudad de Málaga. Como muestra de la implicación de la compañía en estos procesos de prácticas, uno de los alumnos ha podido ser contratado.

Plan de Empleo C.R.E

Es un conjunto de actuaciones integradas destinadas a mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades, favoreciendo su autonomía y dotándoles de los recursos necesarios para lograr su plena integración social. Su objetivo principal es contribuir a la inserción laboral de las personas más vulnerables para facilitar su integración social.

Y para poder llevar a cabo su objetivo primordial es necesario:

1. Aumentar la empleabilidad de las personas mediante la orientación y la formación profesional, la adquisición de hábitos laborales, y el acompañamiento hacia el empleo.

2. Facilitar la inserción laboral a través de la intermediación y del apoyo a iniciativas empresariales.

3. Impulsar propuestas y acuerdos con las administraciones locales, agentes sociales y otras organizaciones para mejorar la situación socio-laboral de los colectivos más vulnerables.

4. Reforzar las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital