TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mapfre es reconocida por su liderazgo en la acción contra el cambio climático
POR Servimedia, 15:00 | 12 de Noviembre del 2017
Mapfre es reconocida por su liderazgo en la acción contra el cambio climático

MAPFRE (MAP.MC)ha sido reconocida como líder global por su contribución a la lucha contra el cambio climático e incluida por La Plataforma de Divulgación Medioambiental de Carácter Global sin Ánimo de Lucro CDP en la 'Climate A-List'.

Este ranking incluye en 2017 a 106 empresas globales y se publica junto con otros similares en lo que respecta a liderazgo corporativo en la gestión del agua y de los bosques. 

La compañía destacó que se trata de un reconocimiento a sus acciones en el último ejercicio en lo que respecta a la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los riesgos en relación con el clima y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

El subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre, Guillermo Llorente, afirmó que "estamos muy orgullosos de seguir formando parte del rating global Climate A-List y de proporcionar la información necesaria a este fin".

"Se trata de un reconocimiento que premia el esfuerzo y el trabajo de la compañía por reducir las emisiones a la atmósfera y contribuir a la lucha contra el cambio climático", concluyó.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital