TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mapfre es reconocida por su liderazgo en la acción contra el cambio climático
POR Servimedia, 15:00 | 12 de Noviembre del 2017
Mapfre es reconocida por su liderazgo en la acción contra el cambio climático

MAPFRE (MAP.MC)ha sido reconocida como líder global por su contribución a la lucha contra el cambio climático e incluida por La Plataforma de Divulgación Medioambiental de Carácter Global sin Ánimo de Lucro CDP en la 'Climate A-List'.

Este ranking incluye en 2017 a 106 empresas globales y se publica junto con otros similares en lo que respecta a liderazgo corporativo en la gestión del agua y de los bosques. 

La compañía destacó que se trata de un reconocimiento a sus acciones en el último ejercicio en lo que respecta a la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los riesgos en relación con el clima y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

El subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre, Guillermo Llorente, afirmó que "estamos muy orgullosos de seguir formando parte del rating global Climate A-List y de proporcionar la información necesaria a este fin".

"Se trata de un reconocimiento que premia el esfuerzo y el trabajo de la compañía por reducir las emisiones a la atmósfera y contribuir a la lucha contra el cambio climático", concluyó.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital