TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Psicotec y Gestolasa brindan por su nueva alianza estratégica
POR RRHH Digital, 00:40 | 10 de Octubre del 2017
Psicotec y Gestolasa brindan por su nueva alianza estratégica

El palacete de la Fundación Pons en Madrid se vistió de gala el pasado 5 de octubre para acoger la celebración de esta alianza estratégica que augura cambios en el sector de la consultoría de Recursos Humanos.

En un ambiente cercano y distendido, más de 120 profesionales de primer nivel del ámbito de los RR.HH. se dieron cita para conocer de primera mano la alianza y para brindar junto con los equipos de ambas organizaciones por un futuro de colaboración y proyectos conjuntos.

Los más de 30 años de experiencia de Psicotec ofreciendo soluciones innovadoras en las áreas de en Búsqueda, Selección y Desarrollo del Talento, junto con los 28 de Gestolasa apoyando a sus clientes en los procesos de desvinculación de sus empleados, en el outsourcing de los procesos administrativos de su área de RR.HH., en Asesoramiento Laboral y en la Gestión de procesos de Incapacidad Permanente, permiten que desde hoy mismo Psicotec y Gestolasa puedan ofrecer un abanico integral de soluciones de consultoría de Recursos Humanos a la medida de las necesidades de las empresas, soluciones que abarcan desde la Búsqueda del Talento hasta la desvinculación del mismo, pasando por los diferentes recursos encaminados a su Desarrollo y la administración de los procesos durante todas las etapas de la vida profesional del trabajador.

El lema de esta alianza define claramente la voluntad que impulsa esta nueva etapa: Psicotec y Gestolasa, el Futuro de las Personas.

Es por ello, por un Futuro que pone en valor el talento de la persona, por lo que estas dos organizaciones han decidido dar un paso y evolucionar para ser más flexibles, más completas y más cercanas al mercado.

Mª Luisa Riobóo, Directora General de Psicotec, y Miguel Ángel Martínez, Director General de Gestolasa, coinciden en destacar que “gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años, hoy estamos aquí, vislumbrando un horizonte lleno de posibilidades”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital