TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BlaBlaCar, premio 'Entreps Environment' 2015
POR RRHH Digital, 01:01 - 19 de Abril del 2015
BlaBlaCar, premio 'Entreps Environment' 2015

La red social BlaBlaCar ha recibido el premio 'Entreps Environment' por parte del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores por su labor en la protección del medio ambiente al reducir el número de emisiones de CO2 generadas, según ha informado la compañía.

La entrega de estos premios, que anualmente reconocen aquellas iniciativas emprendedoras y empresariales capaces de generar oportunidades de negocio y empleabilidad, ha tenido lugar este 15 de abril en el Palacio de Linares de Madrid.

El director general de BlaBlaCar Iberia, Vincent Rosso, ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Géraldine Filippi, en representación de la embajada francesa en España. Rosso ha explicado que el objetivo de la empresa era "reinventar la movilidad". "Nos dimos cuenta de que tenía un impacto social y, por supuesto, un impacto positivo en la reducción del CO2", ha recalcado. También ha reconocido que la plataforma "no sería nada" sin los 20 millones de usuarios "que hay detrás".

El presidente del Comité Económico y Social Europeo, Henri Malosse, también ha felicitado a la compañía al considerarla "un excelente ejemplo de cómo ahorrar energía, proteger el medio ambiente y crear empleo".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital