TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El CEC presenta su programa en Coaching Sistémico
POR RRHH Digital, 17:15 | 17 de Enero del 2018
El CEC presenta su programa en Coaching Sistémico

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha presentado su nuevo programa “Coaching sistémico: herramientas sistémicas para el Coaching individual”, una propuesta desarrollada íntegramente por el equipo del Centro de estudios del Coaching en colaboración con Talentum.

La primera edición del programa arrancará en febrero y se desarrollará hasta junio 2018, a través de un total de 16 sesiones presenciales y numerosas prácticas individuales y colectivas. Las sesiones tendrán lugar en miércoles y jueves entre las 16.00 y las 21.00 horas en la sede de CEC en la calle Núñez de Balboa número 116 y de Talentum en la calle Beatriz Galindo 4 de Madrid. Estas serán impartidas de manera simultánea por Miriam Ortiz de Zárate, José Manuel Sánchez y Juan Londoño, todos reconocidos expertos en esta área. “Coaching sistémico: herramientas sistémicas para el Coaching individual” está acreditado con 48 créditos CCE para la formación continua, válidos para la renovación de las credenciales.

El curso está dirigido a coaches en ejercicio y otros profesionales del desarrollo personal. Su objetico es ampliar las posibilidades de intervención de estos profesionales en el trabajo con clientes individuales. José Manuel Sánchez, Socio Director del Centro de Estudios del Coaching (CEC), apunta: “Este programa es el fruto de nuestra experiencia, tras años de integración del coaching individual y la perspectiva sistémica, que hemos ido consolidando tanto en nuestros cursos y talleres, como en la práctica individual.

Según los responsables de este programa, “del punto de encuentro del Coaching individual y la mirada sistémica surge un enfoque nuevo que aporta una mirada más amplia y la posibilidad de obtener nuevos recursos y herramientas en el trabajo con personas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital