TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Botica de los Perfumes apuesta por el 'coaching' para mejorar la satisfacción de sus clientes
POR RRHH Digital, 00:12 | 12 de Septiembre del 2014
La Botica de los Perfumes apuesta por el 'coaching' para mejorar la satisfacción de sus clientes

Los responsables de la enseña La Botica de los Perfumes, que cuenta con más de 120 tiendas en nuestro país, acaban de alcanzar un acuerdo con la consultoría Coaching y Franquicias, dedicada a desarrollar el potencial de las personas, para ofrecer a sus franquiciados un programa de formación exclusivo. Mejorar la visión del negocio, las capacidades de comunicación y liderazgo, desarrollar la motivación y otros aspectos como perfeccionar la actitud frente al cliente o reafirmar la seguridad como empresario, son los puntos que tratarán las sesiones de colaboración que se desarrollarán en grupos.

Así los tres objetivos que se buscan con esta iniciativa son: mejorar los resultados económicos a través de la satisfacción del cliente, incentivar la pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado. Y es que desde La Botica de los Perfumes afirman su deseo de «demostrar nuestro apoyo incondicional a todos los franquiciados, ayudándoles a mejorar sus expectativas y resultados, y garantizando el éxito empresarial. Este aporte extra a la formación inicial impartida por la central, afianza las materias más importantes y necesarias en la gestión de nuestra franquicia, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales».

Por su parte, desde la consultoría respaldan la relevancia del 'coaching' como elemento diferenciador para las empresas: «Hoy en día, la franquicia se presenta como una forma de negocio de las más solventes que existen, al reproducir una fórmula de éxito ya contrastada y, a la vez, aplicar un estilo de marca que llega con mayor intensidad al público objetivo, haciendo que las posibilidades de éxito en la venta sean mucho más probables que a través del sistema convencional de comercio. Pero este sistema no está exento de peculiaridades intrínsecas a la propia forma de concepción y desarrollo del negocio, al existir dos partes dentro de dicho sistema, que son el franquiciador y el franquiciado, vinculados y "condenados" a llevarse bien, a trabajar juntos bajo objetivos comunes, pero con puntos de vista diferentes».

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio... con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su "saber hacer" por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital