TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Cámara de Comercio de Córdoba presenta el proyecto Dinamización del Empleo Local
POR RRHH Digital, 00:18 - 11 de Mayo del 2014

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba y el Ayuntamiento de Puente Genil han presentado en la sede del consistorio el proyecto Dinamización del Empleo Local en la provincia, donde se reúnen todos los servicios en materia de empleo de forma  gratuita tanto para las empresas como para los demandantes de empleo.

Tanto el responsable de Empleo de la Cámara, Eduardo Collantes, como el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo de Puente Genil, Francisco Carrillo, han destacado que el objetivo de este proyecto es acercar los servicios de empleo de la Cámara a las empresas interesadas en contratar y a los demandantes de empleo a través de la web del ayuntamiento de Puente Genil.

Collantes ha subrayado que “con esta iniciativa queremos aproximar los servicios de empleo que ofrece la Cámara a la provincia conscientes de la situación tan complicada de desempleo que existe actualmente. Queremos ayudar a activar la actividad económica tanto de Puente Genil como del resto de municipios”.

Por su parte, Carrillo, ha recalcado que “desde Sodepo, empresa pública municipal, hemos creído conveniente la utilización de esa herramienta para mejorar la dinamización del mundo laboral, en nuestra línea de estar en contacto con todos los organismos e instituciones, tanto públicos como privados, relacionados con el trabajo”, añadiendo que, “en definitiva, se trata de acercar a la ciudadanía los servicios que se ofertan en materia de empleo, formación y creación de empresas”.
 
Las personas interesadas en formar parte de esta herramienta solo tendrán que acceder desde www.puentegenil.es al portal Cámaraemplea e incorporar su currículum a la base de datos, un procedimiento que también deben seguir las empresas pontanesas en busca de candidatos para sus ofertas laborales. Es un servicio integral que dispone, entre otros apartados, de bolsa de empleo propia, ofertas de trabajo, bolsa de empleo vinculada al comercio exterior, orientación laboral y servicio de noticias. El portal Cámaraemplea incorporará un espacio propio para Puente Genil, mientras que el ayuntamiento se encargará de promocionarla desde su web.

A este proyecto ya se han sumado un total de nueve municipios cordobeses desde su creación (Montilla, Castro del Río, Lucena, Priego de Córdoba, Palma del Río, Hinojosa del Duque, Posadas, El Carpio y Bujalance).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital