TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aumento del 14,4 % de la contratación laboral por semana santa
POR RRHH Digital, 13:15 - 15 de Abril del 2014
Aumento del 14,4 % de la contratación laboral por semana santa

Eurofirms augura una buena campaña de Semana Santa. Así se desprende de los indicadores económicos de la compañía. Habiendo analizado los datos comprendidos entre el 1 y 10 de abril, la contratación temporal para la Semana Santa ha aumentado un 14,4 % respecto al año 2013. El porcentaje es aún mayor si se comparan el número de contratos firmados los 10 días anteriores a Semana Santa de 2014 respecto al año pasado ; así , el porcentaje de incremento se sitúa en el 35,5 %.
La compañía Eurofirms dispone de un indicador propio y singular que aporta también información cuantitativa relevante que reafirma la evolución en positivo de la contratación temporal para estos días. Se trata de pedidos abiertos - trabajadores solicitados por parte de las empresas que están pendientes de cubrir , es decir , todos aquellos pedidos que se ha abierto petición por parte de una empresa para cubrir una oferta de trabajo y que está actualmente en proceso de selección. Este indicador marca un aumento del 25% con respecto al número de trabajadores solicitados por parte de las empresas respecto al año pasado .


Como ya es habitual la bolsa de empleo para Semana Santa se focaliza en el sector del turismo y la hostelería, relacionados con los servicios de camareros, cocina pero también para catering y manipulación de alimentos, tales como, perfil de envasadores. Como nota destacada, Eurofirms ha detectado una mayor previsión y antelación en la contratación de este año .


Nuevas delegaciones Eurofirms


Si bien en 2013 se disponía de una red de 52 oficinas, se han abierto nuevas delegaciones en Huércal (Almería) el pasado mes de febrero, en Aveiro (Portugal) en marzo y más recientemente en Vecindario (Las Palmas). El objetivo de Eurofirms es continuar creciendo en este 2014. La estimación de facturación prevé superar los 110 millones de euros. Todo ello , se verá reforzado con nuevos planes de innovación tecnológica, impulsando nuevas y significativas mejoras que afectarán en la gestión del trabajo temporal, consolidando la posición de Eurofirms como líder tecnológico del sector .

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital