TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace el portal web para la gente ocupada
POR RRHH Digital, 01:01 - 17 de Marzo del 2014

La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo es uno de los recursos más escasos. Familias en las que trabajan el padre y la madre, trabajos que incluyen con frecuencia viajes y ausencias del domicilio, hogares unipersonales… Y en este contexto cada vez son más los hombres y mujeres que se decantan por la opción del e-commerce para adquirir productos. De hecho un 32% de la población española ha realizado compras en internet en el último año, según últimos estudios.

Sin embargo, la venta de servicios no es tan frecuente. Cuando ésta se produce, habitualmente se utiliza el canal internet como una mera vía de publicidad y contacto con el cliente que para la contratación debe realizar la gestión por las vías tradicionales (habitualmente el teléfono).

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal ha nacido ServiVip.com, un portal web que permite ahorrar tiempo y comprar con garantías a un precio razonable, gracias a los acuerdos que han realizado con proveedores.
Santiago Urío, socio de ServiVip, afirma que “está teniendo mucha aceptación y el que prueba repite. A golpe de ratón se puede solicitar una amplia gama de servicios: reparaciones, bricolaje, servicio doméstico, catering, clases particulares, estética a domicilio... Y con todas las garantías, ya que realizamos una cuidada selección de los proveedores y un seguimiento riguroso para asegurarnos de que los clientes quedan satisfechos”.

También para el Día del Padre


A pocos días para celebrar el Día del Padre, muchos por falta de tiempo no hemos comprado todavía un detalle para nuestro progenitor. Camino al aeropuerto o desde tu oficina, puedes adquirir, a través de ServiVip, regalos diversos como bolígrafos, carteras, corbateros, set de vino… además te lo entregan ya envuelto en la dirección que indiques. Todo un lujo para hijos ocupados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital