TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EnRed, la plataforma para mujeres de Deutsche Bank España, cumple un año
POR RRHH Digital, 00:02 - 04 de Marzo del 2014

EnRed, la red de contactos enfocada a mujeres de Deutsche Bank en España, cumple un año desde su creación en febrero de 2013. La entidad cuenta con más de 1.500 mujeres en España y 336 participan de forma activa en las diferentes actividades que lleva a cabo enRed.

Es una Social Network que tiene como objetivo promover el talento, unir sinergias, romper silos y apoyar el crecimiento personal de las mujeres que forman parte del banco. A través de enRed, todas las mujeres participan voluntariamente y comparten opiniones, formación, charlas y experiencias.

Las actividades y objetivos son propuestos por las propias mujeres que forman parte de la plataforma. De forma voluntaria, mujeres de diversas localidades son quienes conforman el Comité de enRed. El sponsor del primer Women Network del banco en España es Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España.

Durante el primer semestre de 2014, se realizarán seis actividades como conferencias, actividades de formación con ponentes externos, talleres y la celebración del Día Internacional de la Mujer.




*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital