TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ticjob incrementa la actividad de su servicio de orientación laboral
POR RRHH Digital, 14:01 - 01 de Marzo del 2014

Ticjob.es va a incrementar en los próximos meses la actividad de su servicio de orientación laboral para la comunidad universitaria. En este sentido, el portal va a participar en los próximos meses en diferentes eventos de carácter universitario, para ayudar a los estudiantes a mejorar y optimizar la búsqueda de empleo en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La frenética actividad de Ticjob arranca el próximo 27 de febrero con el Foro de empleabilidad de la Universidad Europea de Madrid. En él, Maximilien de Coster, CEO de la empresa, dará a conocer las conclusiones del II Observatorio del sector TIC en España, en el que queda patente la dificultad de las empresas para encontrar perfiles especializados. Seguidamente, Ticjob ofrecerá el taller “Pimp my CV”, en el que realizará una revisión personalizada de los CVs de los asistentes y aconsejará a  los candidatos sobre cómo mejorar su CV para afrontar la búsqueda de empleo de la manera más satisfactoria.

Ese mismo día, Ticjob también estará presente en la entrega de Premios fin de Carrera de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que el portal ofrecerá una ponencia sobre “Cómo orientar tu carrera profesional en el sector TIC”. Completará la charla con el programa “Pimp my CV”

El próximo mes de marzo, la Universidad de Alcalá de Henares Día del Empleo, que transcurrirá el próximo 17 de marzo, en el que también estará presente el portal a través de una ponencia sobre cómo optimizar la búsqueda de empleo en el sector TIC.

Para finalizar este intenso programa, Ticjob también estará presente en el V Congreso RITSI, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Córdoba. Este evento supone una apuesta divulgativa y formativa sobre las nuevas tecnologías con el objetivo de trasladar a los estudiantes de Ingeniería en Informática la realidad del profesional del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital