TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jerónimo Gómez Sarralde nuevo Director de Cuentas Estratégicas de Inbenta
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Febrero del 2014
Jerónimo Gómez Sarralde nuevo Director de Cuentas Estratégicas de Inbenta

INBENTA ha nombrado a Jerónimo Gómez Sarralde nuevo Director de Cuentas Estratégicas de Inbenta. Licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Gómez Sarralde comenzó su carrera como consultor en varias empresas españolas de software, hasta que en el año 2000 comenzó en Ydilo donde, desde diferentes cargos de responsabilidad, adquirió una amplia experiencia en gestión y automatización de procesos de negocio relacionados con la Atención al Cliente. Desde su nuevo cargo, Jerónimo Gómez fomentará los contactos con empresas, administración y organismos para dar a conocer el amplio portfolio de soluciones que ofrece la compañía, con el respaldo que suponen las importantes referencias de las que ya disponen en España, resto de Europa y América.  

Su incorporación responde al rápido crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años y a la voluntad de potenciar la convicción de que el futuro de la red pasa por la semántica, así como su afán de facilitar a las empresas la adopción de las herramientas y soluciones que lo posibilitan.

La experiencia probada de Gómez Sarralde en la búsqueda de nuevas cuentas de valor estratégico así como su “know how” directivo, ayudará a Inbenta a conseguir sus planes de crecimiento y expansión y  a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital